20 JULIO 2012

Malena Costa: 'Mario Suárez es una persona fantástica y me gusta todo de él'

Como dice la canción, “se te nota en la mirada que vives enamorada”, y eso es lo que le pasa a Malena Costa, que no puede ocultar que atraviesa un dulce momento al lado del futbolista Mario Suárez. La modelo ha estado esta semana en su tierra, Mallorca, donde ha amadrinado el nuevo Mojito Captain Nespresso, un cóctel ideado por Javier de las Muelas, y además, demostró sus dotes en la coctelería en el Real Club Naútico de Palma de Mallorca.

 

null



Allí habló con diariodemallorca.com de su relación con el centrocampista del Atlético de Madrid, que es el “culpable” de que tenga una gran sonrisa. “Estamos muy bien, es una persona fantástica y de momento, me gusta todo de él”. Malena llevaba un vestido blanco que realzaba su envidiable bronceado.

Tras terminar su relación con Carles Puyol en octubre del año pasado, Malena ha encontrado de nuevo el amor. El 2012 está siendo un año de cambios para ella, ya que se ha mudado a Madrid y ha comenzado su relación con Mario Suárez, pero todos estos cambios le han traído cosas buenas, además, en el terreno profesional le va muy bien. “Ha llegado algo increíble a mi vida”, decía hace dos meses durante un acto publicitario.

 



Hace unas semanas, Malena estuvo con él pasando unos emocionantes días en África, donde pudieron disfrutar, entre otras cosas, de un inolvidable safari fotográfico en el Parque Nacional de Chobe, en Botsuana, y en el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, y colgó esta romántica fotografía en su blog, que acompañó con esta frase: “Os quería poner esta foto, con el culpable de que haya cumplido mi sueño, con el culpable de todas mis alegrías en estos últimos meses y con la persona que más me hace y me ha hecho sentir. Y al que siempre le voy a agradecer este increíble viaje que hemos hecho juntos... Supera la realidad. Gracias Mario. ¡TE QUIERO!”.

 


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...