20 JULIO 2012

Yolanda Cardona, la espectacular novia de Victor Valdés, luce embarazo en las playas de Cerdeña

La pareja ya tiene un hijo, Dylan, que el próximo mes de agosto cumplirá tres añitos

Yolanda Cardona y Víctor Valdés


Los jugadores de fútbol están protagonizando un verdadero baby boom. Jesús Navas acaba de convertirse en papá, Leo Messi espera su primer hijo con Antonella Roccuzzo... y ahora se suma un nuevo nombre, el de Víctor Valdés, que en unos meses dará la bienvenida a su segundo hijo.

El portero del F.C. Barcelona y su pareja, la espectacular Yolanda Cardona, han puesto rumbo a las playas de Cerdeña para disfrutar de sus más que merecidas vacaciones y, de paso, confirmar la feliz noticia. "Estoy embarazada de cuatro meses y vamos a tener otro niño", aseguró la novia del jugador en una entrevista que concedió a una televisión colombiana. Y es que cuando a principios de este mes acudió a la boda de Andrés Iniesta y Anna Ortiz, nadie podía imaginar que debajo de ese espectacular y vaporoso vestido rojo se encontraba una 'tripita' que ya cumple cinco meses. A pesar de su embarazo, la colombiana sigue manteniendo su espectacular figura, de la que presumió con un sencillo bikini negro y maxigafas de sol.

Romántica instantánea de la pareja


Además de no dejar de jugar ni un sólo instante con su hijo Dylan, que el próximo mes de agosto cumplirá tres añitos, el portero y la modelo se dejaron llevar por la pasión en las aguas de la isla italiana. Besos, abrazos, mimos... Forman una de las parejas más explosivas de nuestro fútbol y sólo hay que ver estas románticas instantáneas para demostrar que están tan enamorados, o más, que el primer día.

Cesc Fábregas y Daniella


El que también está loco de amor por su novia es Cesc Fábregas. El delantero del equipo azulgrana continúa su tour por el mundo y, esta vez, el destino elegido para disfrutar de unos días de sol y playa con Daniella Seeman ha sido Ibiza, la isla favorita del verano para muchos rostros conocidos. Después de haber pasado unos días en Cerdeña, la pareja está aprovechando hasta el último momento sus vacaciones antes de volver al trabajo con el Barcelona. Eso sí, esta vez no les vimos acompañados de los hijos de Daniella, sino que disfrutaron de una jornada playera sólo para dos.
  

Mario Gómez


Otro de los cuerpazos de la Eurocopa 2012 fue Mario Gómez, de 27 años, y jugador del Bayern de Múnich. El futbolista, que tiene nacionalidad española y alemana, eligió también las playas de Ibiza para disfrutar de una romántica escapada junto a su novia, Silvia Meichel. Luciendo su espectacular y atlética figura, Mario hizo las delicias de los que se encontraban en la playa, sobre todo del sector femenino, que se quedaron atónitas al ver el torso del futbolista.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo