Pierre Sarkozy lleva su fama de DJ a Francia ahora que su padre ha dejado el Elíseo

Aunque ha tocado en locales de medio mundo, aún no había debutado en su país

Compone y produce hip-hop bajo el seudónimo de Mosey, es líder de un grupo llamado Crime Chantilly y en 2008 produjo un álbum de rap titulado Peace Maker. Tiene página de Myspace y entre sus trabajos figuran los temas Freestyle para David Banner y La rue para Poison, además ha participado en algunas películas como 100% Debouze y Selon Charlie. Un impresionante currículum como músico cuyo dueño es el hijo del que, hasta hace bien poco, ha sido uno de los hombres más poderosos de Europa.

Pierre SarkozyVER GALERÍA


Pierre Sarkozy, el menor de los hijos que el expresidente francés tuvo con Marie-Dominique Culioli, tuvo claro desde siempre que su vocación era la música. Ha logrado hacerse un nombre pinchando como DJ en discotecas de todo el mundo, evitando sin embargo por voluntad propia animar a sus compatriotas. Hasta ahora. Venció sus reticencias el pasado mes de junio en el club Queen, en los Campos Elíseos, por una clara y sencilla razón: su padre ya no ostenta el cargo de presidente. “No quería ser el centro de atención. Quería probar mi valor fuera de Francia primero. Ahora puedo tocar allí porque le he mostrado a la gente lo bueno que soy en lo que hago no por quién soy” asegura.

Pierre Sarkozy VER GALERÍA


En resumidas cuentas que trató de evitar que su famoso apellido pesara por encima de su talento. A pesar de sus sobradas tablas, adquiridas en Ibiza, Sao Paulo o Kiev, su debut en la ciudad de la luz no estuvo exento de nervios. “Fue emocionante. Estaba nervioso al principio porque fue en mi ciudad natal y frente a mucha gente. Pero una vez que comencé a tocar fue todo genial” comentó.

Pierre Sarkozy VER GALERÍA


Lo suyo,está claro, es el hip-hop y el rap, pero también tiene un estilo natural gracias al que le han elegido para lanzar la tienda digital de la firma Mr Porter. Pierre se ha metido en prendas de Yves Saint Laurent, Lanvin, Jil Sander, Dolce & Gabbana y Gucci demostrando que no sólo frente a la mesa de mezclas sabe cómo lucirse. Y es que su juventud y su planta le han convertido en un atractivo soltero de oro. “Mis iconos de estilo son Michael J Fox en Regreso al futuro y Johnny Depp en Jóvenes policías. Siempre he pensado que el estilo debe ser algo a través de lo que te expreses, pero no algo a lo que te tengas que rendir”. ¿Están de acuerdo con su filosofía?

Más sobre: