El futbolista Jesús Navas y su mujer, Alejandra Mora, presentan felices y emocionados, a su primer hijo

El futbolista sevillano Jesús Navas vive uno de los momentos más dulces tanto a nivel personal como profesional. Si hace unos días lo veíamos junto a la selección española de fútbol celebrar el triunfo de 'La Roja', campeona de Europa los pasados días, el pasado martes el deportista volvió a vivir un gran momento que jamás borrará de su memoria. El 17 de julio venía al mundo el primer hijo del futbolista, fruto de su relación con su mujer, la guapa Alejandra Moral, quienes no pudieron ocultar la emoción y felicidad tras presentar al pequeño a los medios.

nullVER GALERÍA

No hay duda de que el jugador de Los Palacios (Sevilla), de 26 años, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Y es que, además de la reciente revalidación del título de campeones de Europa de la selección española, el sevillano ahora se enfrenta al reto de ser papá, una de las mayores alegrías de la vida.

VER GALERÍA

Recordar que el futbolista, de 26 años, se casó en junio del pasado año con su novia Alejandra, quien en la madrugada del pasado martes tuvo en una clínica de la capital hispalense el primer hijo de la pareja, que se llama como el padre, Jesús, según informó el club. Tan sólo dos días después de dar a luz, Alejandra y el futbolista abandonaron el centro hospitalario, donde a su salida posaron para los medios de comunicación junto al pequeño. Los padres primerizos se deshicieron en muestras de cariño con su hijo, quien ha llenado de alegría a la pareja.

El pequeño, que posó en los brazos de su madre plácidamente dormido, con un precioso faldón en beige y gorro a juego, pesó al nacer 2.640 grs. y midió 48 cm y , como hemos dicho anteriormente, vino al mundo el martes 17 a las 19.15 de la tarde.

VER GALERÍA

El parto, según informó el club Sevilla FC, se produjo sin complicaciones y la madre "fue atendida perfectamente". La web oficial del Sevilla, asimismo, anunció: "Queremos felicitar en nombre de todos los sevillistas a nuestro jugador emblema".

Jesús Navas aún está de descanso, tras su participación en la Eurocopa de Polonia y Ucrania y se incorporará a los entrenamientos de pretemporada el lunes próximo.

Más sobre

Regístrate para comentar