Susana Uribarri: 'Mi padre está en un estado muy crítico, estamos esperando un fatal desenlace'

José Luis Uribarri se encuentra ingresado en el hospital HM Universitario Montepríncipe de Madrid

El presentador de televisión José Luis Uribarri, de 75 años, ha sufrido una hemorragia cerebral masiva espontánea y su situación es "crítica", según ha informado el centro sanitario en el que se encuentra ingresado en un comunicado emitido a petición de su familia.

En un escueto comunicado, el hospital HM Universitario Montepríncipe de Madrid informa de que Uribarri está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro con "diagnóstico de hemorragia cerebral masiva espontánea, siendo crítica su situación clínica".

La triste noticia ha sido además inesperada para su familia, que no sabían que el que fuera presentador de Eurovisión durante 18 años estaba ingresado desde hacía un mes. De hecho, su hija Susana se encontraba en Miami por trabajo y cogió un vuelo a España en cuanto se enteró de la triste noticia. "Está en un estado muy crítico, estamos esperando un fatal desenlace", aseguró con la voz entrecortada a los medios se encontraban en el centro hospitalario. "Estaba ingresado y ayer sufrió un ictus", añadió su hermana. "No teníamos ni idea de que estaba ingresado, pero ha sido todo tan rápido...", concluyó.

En su Twitter, Susana ha pedido "mucho respeto" porque su hermana Alicia y ella se han enterado de manera repentina de la situación. "Estoy regresando con el corazón roto para estar con él", ha indicado Susana, que también ha agregado: "Hoy es el peor día de mi vida". 

"Acabo de llegar a Madrid... Papá voy corriendo a tu lado!!!!", escribió Susana Uribarri en las redes sociales tras aterrizar en la capital. "Está siendo un día (que jamás hubiese querido vivir), quiero dar las gracias a todos mis amigos y a la muchísima gente que quiere a mi padre", escribió esta tarde la blogger de hola.com.

Más sobre: