Los primeros pasos de Harper Seven Beckham

La 'princesita' de Victoria y David acompañó a su mamá en su viaje a Dublín, donde presentó su colección de moda

Victoria Beckham y Harper SevenVER GALERÍA


Desde que nació, la pequeña del 'clan Beckham' está llamada a seguir los pasos de su estilosa madre, sin embargo, ahora lo ha hecho literalmente. Gracias a las redes sociales hemos sido testigos de uno de los momentos más especiales en la vida de un hijo, y es es instante en el que sin pensárselo dos veces echa a andar y empieza a caminar por sí solo por el sendero de su vida.

Harper Seven Beckham dejó a todos los asistentes con la boca abierta cuando apareció dando sus primeros pasos en el acto en el que su madre ha presentado su colección de moda en Dublín. Con un vestidito en tonos negros y calcetines de color granate, empezó a andar por el suelo de mármol de la tienda Brown Thomas, eso sí, sin soltarse del dedo índice de Victoria Beckham, que miraba orgullosa a su pequeña.

VER GALERÍA


"Preparándome para mi presentación en @brownthomas. ¡Me encanta estar en Dublín!", escribió la popular diseñadora en su perfil personal de las redes sociales, donde no ha dejado de tuitear sus impresiones y varias instantáneas de este viaje tan especial. Y es que a pesar de que ella iba a ser la protagonista indiscutible del evento, una vez más fue su hija la que acaparó todo el protagonismo. Harper cumplió un añito el pasado 10 de julio y qué mejor forma de celebrarlo que viendo cómo crece día a día y deja los brazos de su papá y su mamá para convertirse en toda una 'princesita'.

Más sobre

Regístrate para comentar