Elena Furiase, Ivonne Reyes, Paco León… En Madrid no hay playa, pero sí muchos estrenos salvajes

Ya decía la canción que en Madrid no hay playa, pero lo que sí que hay en verano para resguardarse del calor y pasar un buen rato lejos de la playa son cines y muchos estrenos. El más salvaje de todos fue ayer, ya que contó con un gran león y un pingüino gigante en su alfombra roja. Con estos animales a la entrada del cine, el estreno no podía ser otro que el de Madagascar 3 y allí no faltaron muchos rostros conocidos, que disfrutaron de esta tercera entrega de esta película de animación.

 

nullVER GALERÍA


Ivonne Reyes, Sandra Barneda, Luis Larrodera, Santi Acosta, Javier de Miguel y Miriam Pérez, Elena Furiase y su novio, Leo de la Torre, entre otros, se dieron cita en los cines Capitol para ver la nueva aventura de este grupo de animales que, en esta ocasión, se ven envueltos en un divertido viaje por Europa. Tampoco faltaron Paco León, que vuelve a poner voz al león Álex, y Eva Hache, que se ha sumado al reparto de Madagascar 3 prestando su voz. “Hoy he visto Madagascar, de marcha por Europa. ¡¡Muy graciosa!! Quizá la más para niños de las tres, aun así la recomiendo”, escribía Elena Furiase en su cuenta de Twitter, a la salida del cine.


VER GALERÍA


También en Madrid, pero en otros cines, otro estreno, el de Desechos, una película low-cost rodada en Ibiza, con un reparto encabezado por Fernando Tejero y Adriá Collado, cuenta además con la participación de Guillermo Toledo, José Luis García Pérez, Fele Martínez o Antonia San Juan. Allí también nos encontramos con dos bellezas de la pequeña pantalla en el patio de butacas, a Hiba Abouk y Marina Salas.

Más sobre

Regístrate para comentar