Imprimir Enviar a un amigo
18 JULIO 2012

En ¡HOLA!: Enrique Ponce y Paloma Cuevas celebraron el bautizo de su hija Bianca

Esta semana la Revista ¡HOLA! viene cargada de noticias. Un bautizo, una boda, y muchos artículos de los temas de la moda del verano.

Bajo la atenta mirada de sus familiares y amigos, el maestro Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, celebraron el bautizo de su hija Bianca, una niña preciosa, rubia, de ojos azules, que nació el pasado 9 de enero y vino a completar la felicidad del matrimonio, padres de otro niña, Paloma, que cumplió cuatro años en abril. Rodeada por su bisabuelo, Leandro, que tiene cien años, sus abuelos, sus tíos, primos y un nutrido grupo de amigos de Enrique y Paloma, Bianca, fue la auténtica protagonista de este día tan especial.

Enrique Ponce


Además, en la revista ¡HOLA! de esta semana, no te pierdas el reportaje en el que encontrarás todos los detalles y fotografías sobre la presencia, que cada vez es más constante, de Anahí junto al nuevo gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. 

 

Anahi Portada

Aunque tiene una agenda llena de compromisos sociales y laborales, la cantante y actriz ha hecho varios viajes al precioso estado de Chiapas, en donde vive y trabaja Manuel. Asimismo, Anahí ha mostrado gran apoyo y cariño hacia el joven político. 

 


Además, en esta edición, todo sobre los personajes del momento. Carla Alemán y Toño Mauri nos reciben en su nueva casa de Miami y nos anuncian que su hija, Carla Teresa, inicia su carrera artística; Sylvester Stallone, devastado por la inesperada muerte de su hijo Sage, de treinta y seis años; Iniesta se casó con Ana Ortiz rodeado de sus familiares, amigos y compañeros de la selección española, Sofía Vergara recibió su anillo de compromiso durante sus vacaciones en México y mucho más.




- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook