16 JULIO 2012

¡Impresionantes en bikini! Ellas son las chicas diez del verano

Cuando pisan la arena de la playa todas las miradas se posan en ellas y no sólo porque sean personajes del mundo del cine, la moda y la televisión, sino porque tienen unos cuerpos de escándalo y saben lucir como nadie los bikinis en la orilla, donde se muestran sin trampas, ni retoques fotográficos. Algunas lo logran a base de muchas horas de gimnasio y otras tienen la suerte de haber sido “bendecidas” con una genética envidiable, pero todas tienen algo en común: es imposible no fijarse en ellas y cuando se meten en el agua, incluso el mar les hace la ola.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS



Irina Shayk, Sylvie van der Vaart, Miley Cyrus, Selena Gómez, Olivia Palermo o Rachel Bilson, son algunas de las reinas de la playa que en los últimos meses ya se han dejado ver dándose un chapuzón. Pero no hace falta que nos vayamos tan lejos para ver chicas espectaculares, como sirenas bajo el sol. Almudena Cid, Ana Fernández, Malena Costa, Amelia Bono, Aitana Sánchez-Gijón, Ursula Corberó o María José Suárez también ha paseado sus figuras por la orilla en lo que llevamos de año y han demostrado que el producto nacional no tiene nada que envidiar.

 

null



Y no podemos olvidar a los famosos Ángeles de Victoria’s Secret, que parecen llegadas de otro planeta y que incluso consiguen mantener sus medidas imposibles intactas después de haber sido madres y además, en tiempo récord, como Alessandra Ambrosio, que dio a luz a su segundo hijo hace dos meses y ya vuelve a estar a punto para subirse de nuevo a las pasarelas, o Miranda Kerr.

Pero no son las únicas. Todavía queda mucho verano por delante y muchas más chicas que pasearan su figura por las playas levantando pasiones y envidias, siempre sanas, a su paso.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook