Sergio Ramos, muy feliz en la boda de su hermana: 'Es uno de los días más importantes de mi vida'

Al enlace, celebrado en Sevilla, asistió el portero Pepe Reina y el torero Alejandro Talavante acompañados por sus respectivas parejas


Sergio Ramos, muy feliz en la boda de su hermana: 'Es uno de los días más importantes de mi vida'VER GALERÍA
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


¡Buenas tardes a tod@s. Hoy es uno de los días mas importantes de mi vida. Mi hermana Miriam se casa y es lo que más quiero en este mundo..!! Porque el amor de hermana no tiene sustituto, porque me conoces tal y como soy, porque me aceptas a pesar de todas mis faltas, porque posiblemente pensarás que 'no te queda de otra', pero siempre estás conmigo. Por todo eso: eres mi hermana consentida. Te quiero mucho". Sergio Ramos publicaba este mensaje en su cuenta personal de Twitter minutos antes de asistir al enlace de su hermana Miriam, que tuvo lugar este sábado en la parroquia del Salvador de Sevilla.

El futbolista se puso sus mejores galas para uno de los días más importantes de la vida de su hermana. Luciendo el corte de pelo con el que ya sorprendió en la Eurocopa, Ramos eligió un elegante traje negro y llegó al templo del brazo de su madre. Quien también eligió un traje negro fue René Ramos, hermamo de Sergio y de la novia, que acudió a la boda junto a su novia, la ex Miss España Vania Millán.


Sergio Ramos, muy feliz en la boda de su hermana: 'Es uno de los días más importantes de mi vida'VER GALERÍA



Entre los invitados al enlace estaba el tercer portero de la Selección española, Pepe Reina, junto a su esposa, Yolanda Ruiz. Para la ocasión, Yolanda eligió un llamativo vestido largo de color morado con plumas y pedrería. Tampoco se quiso perder la ceremonia el torero Alejandro Talavante, gran amigo de Sergio Ramos, que apareció también con su novia.

Tras el enlace, los recién casados posaron muy sonrientes para los medios de comunicación junto a sus familiares, entre los que no faltó Sergio Ramos, muy orgulloso de su hermana. Quien no pudo estar con el futbolista en un día tan especial fue Lara Álvarez. Rumores de ruptura aparte, la periodista se encontraba en Italia cubriendo el GP de Motociclismo para Mediaset.

Más sobre: