Las vacaciones más familiares de Guti y Romina

La pareja recogió en el aeropuerto de Ibiza a Zaida y Aitor, los dos hijos que el exfutbolista tiene con Arantxa de Benito

Las vacaciones más familiares de Guti y Romina Belluscio


José María Gutiérrez, 'Guti', ha recibido este fin de semana en Ibiza la visita de sus hijos, Zaida y Aitor, fruto de su anterior relación con Arantxa de Benito. El exfutbolista fue a recogerles al aeropuerto junto a su novia, Romina Belluscio, a quien el embarazo parece haberle sentado fenomenal. La presentadora estaba muy guapa con un 'look' de lo más veraniego, demostrando que estar embarazada no es excusa para lucir impresionante. Por su parte, Guti volvió a hacer gala del estilo que le caracteriza y lució para la ocasión una camiseta de amplio escote a rayas. Los cuatro, más Bella, el perrito que siempre les acompaña, abandonaron las inmediaciones del aeropuerto protagonizando unas imágenes de lo más familares.  


Las vacaciones más familiares de Guti y Romina Belluscio

 

A esta estampa se unirá en los próximos meses el primer hijo en común de Romina y Guti. La pareja es la viva imagen de la felicidad. Su romance comenzó el verano pasado y desde entonces no ha hecho más que afianzarse con planes de boda y con el anuncio de su próxima paternidad. Esta semana, la presentadora 'presumía' vía Twitter de su 'tripita' de embarazada. "Descansando en nuestra casa de Ibiza y viendo como crece la tripita día a día", publicó. Y es que la bella presentadora y el exfutbolista están encantados con la llegada al mundo de su primer hijo en común, prevista para finales de este año principios del que viene. "Miles de besos para el papy más guapo @GUTY14HAZ Te Amo vida!!!!", escribió en su cuenta personal de Twitter Romina. Viendo estas imágenes, podemos afirmar que la presentadora va a ser una gran madre. Romina se desvive por los hijos de su pareja y así de cariñosa se mostró con Zaida.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema