La semana más 'chic' de Miranda Kerr

En los últimos días, la modelo ha vuelto a destacar en estilo por las calles de Nueva York

Si hay una chica que reina en las pasarelas y en la calle a partes iguales, esa es Miranda Kerr. A la it girl de moda Olivia Palermo le ha salido una rival, y es que, si la top australiana llamó nuestra atención por sus desfiles y por ser portada de numerosas revistas, ahora Miranda se ha convertido en una verdadera ‘creadora de tendencias’ que se encuentra a la cabeza en las listas de ‘street style’. Si estamos ya más que acostumbrados a que la modelo deslumbre por las calles de Nueva York, esta semana el ángel de Victoria’s Secret ha superado con creces su nota en estilo gracias a los ‘looks’ que ha escogido para su día a día. No importa si tiene que atender compromisos profesionales o simplemente disfrutar de una tarde en familia, Miranda siempre está impecable allá donde va, y es que sólo ella sabe cómo combinar las prendas a la perfección para crear resultados dignos de escaparate que realzan aún más su esbelta y refinada figura. 

 

nullVER GALERÍA

 

Pantalones pitillo, stilettos, shopping bags, tejidos semitransparentes, shorts, maxi vestidos de inspiración hippie… son los básicos del armario de Miranda, con los que consigue dar unas auténticas lecciones de estilo. Cada vez que pasea sola o en compañía de su marido, Orlando Bloom, o de su hijo Flynn, la modelo es ‘observada’ al milímetro por los ojos más expertos en moda, que no dudan en destacarla como una de las más elegantes y chic de la actualidad. Sus interminables piernas y el gusto que demuestra en la elección de sus looks la convierten en el perfecto ejemplo a seguir por numerosas jóvenes a quienes sirve de inspiración.

 

nullVER GALERÍA

 

Una chica 'diez' en todos los sentidos
Miranda es también el claro ejemplo de cómo compaginar el trabajo con la vida familiar. Como madre, vive volcada en su hijo, y no hay semana que no la veamos paseando por la Gran Manzana con el pequeño Flynn, a quien lleva normalmente en su carrito. Tampoco le va mal junto al actor Orlando Bloom, y es que, desde que se casaron en una ceremonia íntima celebrada en Los Ángeles en 2010, la pareja vive una continua luna de miel, algo que no dudan en mostrar en cada una de sus apariciones públicas.

Más sobre: