Rafa Nadal y Roger Federer eligen Cerdeña para relajarse antes de volver al trabajo

Las mejores raquetas del mundo han compartido destino de vacaciones antes de retomar sus entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos de Londres


Cerdeña, el paraíso preferido de Rafa Nadal y Roger Federer



Cerdeña ha sido el lugar de vacaciones elegido por Rafa Nadal para descansar después de hacer historia al ganar su séptimo Roland Garros. El tenista mallorquín ha ido contando vía Facebook todos sus movimientos en la isla. “Enhorabuena Roger por tu victoria y felicidades Andy por ese gran torneo. Yo por mi parte sigo recuperándome y aprovecho para dedicarme un poco a la pesca. ¡Esta es la lubina que acabo de pescar!”, publicó al inicio de sus vacaciones.

Además de pescar, Nadal ha disfrutado de la compañía de sus amigos. Así, en esta imagen podemos verle surcar el Mediterráneo a bordo de una moto de agua. En estos días, el tenista ha coincidido en Cerdeña con todo un astro del balón, Cesc Fábregas. El futbolista, que aterrizó en la isla junto a su novia, Daniella Semaan, no dudó en ‘tuitear’ su encuentro con el mallorquín. “Con el gran Rafa”, escribió.

Cerdeña, el paraíso preferido de Rafa Nadal y Roger Federer



Pero como todo lo bueno termina demasiado pronto, Rafa ha vuelto al trabajo y este sábado ha recibido en Madrid la bandera que portará como abanderado español en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres. “Ya tengo en mis manos la bandera que portare en Londres, acompañado por otros deportistas que la llevaron Jaime Berenguer, Enrique Rodríguez, Herminio Mernéndez y Alejandro Abascal. Gracias a Alejandro Blanco y José Ignacio Wert por incluirme entre los elegidos :)”, ha publicado en su cuenta personal de Facebook.

Cerdeña, el paraíso preferido de Rafa Nadal y Roger Federer



Otro tenista que ha elegido Cerdeña para descansar antes de enfrentarse a los Juegos Olímpicos de Londres ha sido el suizo Roger Federer. El actual número 1 llegó a la isla junto a su mujer, Mirka, con quien tiene dos preciosas niñas, las gemelas Charlene Riva y Myla Rose, tras su histórica victoria en el torneo de Wimbledon.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema