Fonsi Nieto y Alba Carrillo disfrutan de sus primeras vacaciones con su hijo Lucas

'Por fin en casita en Ibiza. Ahora a descansar', publicó el expiloto en su cuenta personal de Twitter el pasado jueves

Fonsi Nieto y Alba Carrillo disfrutan de sus primeras vacaciones con su hijo LucasVER GALERÍA


Paris Hilton, Romina Belluscio, David Villa, Pepe Reina... Ibiza es el lugar de vacaciones preferido por las 'celebrities' internacionales y nacionales. Los últimos en llegar a la isla balear han sido Fonsi Nieto y Alba Carrilo y lo han hecho con el pequeño Lucas, que el próximo mes de octubre cumplirá un añito. La modelo viajó desde Madrid a Ibiza con su hijo y su madre y una vez allí se reencontró con el expiloto, que había llegado un día antes a la isla.

Para el viaje, Alba eligió un 'look' de lo más cómodo y veraniego. Shorts vaqueros, camisa de lunares, cuñas de esparto y bandolera. La modelo llevaba en brazos a Lucas, sin duda, su mejor complemento. "Por fin en casita en Ibiza. Ahora a descansar", publicó el expiloto en su cuenta personal de Twitter el pasado jueves.


Fonsi Nieto y Alba Carrillo disfrutan de sus primeras vacaciones con su hijo LucasVER GALERÍA


Si el año pasado Fonsi y Alba disfrutaron en Ibiza de su último verano antes de ser padres, este año van a disfrutar de su primer verano como papás. El pequeño Lucas nació el pasado 17 de octubre llenando de felicidad a la pareja. El expiloto y la modelo aún no han pasado por el altar aunque no descartan hacerlo próximamente. De hecho, días antes de convertirse en mamá, Alba confesó cómo le gustaría que Fonsi le pidiera la mano: "Con la Torre Eiffel de fondo y de rodillas". Ojalá que pronto se cumpla su deseo.

Más sobre

Regístrate para comentar