Eugenia Martínez de Irujo, Arancha del Sol, Carmen Lomana... se van de fiesta en Madrid

Acudieron a la presentación de la primera exposición retrospectiva en España del conocido diseñador de tocados Philip Treacy

Eugenia Marínez de IrujoVER GALERÍA


Los originales y llamatidos tocados de Philip Treacy han sido el complemento perfecto de una larga lista de personalidades entre las que destacan numerosas actrices, cantantes, modelos y damas de la realeza británica como la reina Isabel II de Inglaterra o la duquesa de Cambridge. Ahora, el diseñador ha aterrizado en Madrid para presentar su primera exposición retrospectiva en nuestro país, una cita ineludible que no quisieron perderse numerosos rostros conocidos como Eugenia Marínez de Irujo, muy sonriente y radiante con un look lencero, Arancha del Sol, Alejandra Rojas, Cayetana Guillén Cuervo, los actores Asier Etxandía y Raquel Meroño, o la popular diseñadora de corsés Maya Hansen.

Rostros conocidos en la fiestaVER GALERÍA


El Espacio Beefeater de la calle Claudio Coello de Madrid se vistió de gala con un estilo de lo más british para rendir homenaje al diseñador que también ha vestido las cabezas de Sarah Jessica Parker o Lady Gaga. Eso sí, la más original y llamativa fue Carmen Lomana, que fue la única que lució tocado y eligió un elegante look en el que combinó los tonos negros y rosas. "Maravillosa exposición, no os la perdáis. Philip Treacy es adorable, estuve hablando con él, un hombre creativo, culto y muy sencillo como todos los grandes", escribió en su perfil personal de las redes sociales.

Al igual Carmen, que en esta ocasión no acudió acompañada de su inseparable pareja, Ángel Casaña, todos tienen puesto su objetivo en disfrutar de las vacaciones de verano, unos días de relax, sol y playa que servirán para disfrutar de los suyos y recargar pilas para volver en septiembre. "Bed time! Qué ganas de irme de Madrid. Necesito el mar y desconectar de todo, no tacones, no makeup, no gente. Buenas noches", añadió Lomana.

Más sobre

Regístrate para comentar