El futbolista Sami Khedira y su espectacular novia, Lena Gercke, todo amor en las playas de Miami

El jugador del Real Madrid y la modelo alemana empezaron a salir el año pasado y, desde entonces, no se han separado ni un sólo instante

Sami Khedira y Lena GerckeVER GALERÍA

 
La temporada ha sido larga e intensa. Han sido muchas horas de entrenamiento, muchos partidos y muchas emociones que ahora, con la llegada de las vacaciones de verano, tienen su esperada recompensa. Si hace unos días veíamos a Cesc Fábregas, David Villa, Raúl Albiol, Sergio Ramos o Rafael van der Vaart disfrutando de sus más que merecidos días de descanso en compañía de sus parejas y familia, ahora ha sido el jugador del Real Madrid Sami Khedira el que ha protagonizado unas instantáneas de lo más refrescantes y románticas en compañía de su novia, la espectacular modelo alemana Lena Gercke.

El sol, la playa y el amor, es sin duda, la perfecta combinación a la que está recurriendo los futbolistas para descansar y recargar pilas para la nueva temporada. Así, Sami y Lena, que lució su esbelta figura con un bikini de rayas, disfrutaron de un apasionado baño en las aguas de Miami en el que no faltaron besos ni mimos. Después, la pareja se puso ropa cómoda y alquilaron unas bicis para poder pasear por los alredores, unos momentos sólo para dos, que la modelo alemana no dudó en inmortalizar con su cámara de fotos.

Sami Khedira y Lena GerckeVER GALERÍA


La pareja comenzó su relación en el año 2011 y, desde entonces, no se han separado ni un sólo instante. El futbolista y la modelo, que ganó la edición alemana del programa Next Top Model y ha desfilado en numerosas ocasiones en la Semana de la Moda de Berlín, aprovechan cada hueco que tienen en sus respectivas agendas para verse y disfrutar de unos días juntos. Eso sí, en los momentos importantes, como en la pasada Eurocopa, Lena dejó todo en un segundo plano y se marchó a Polonia para apoyar a su chico en los partidos. Fue entonces cuando pudimos comprobar que Lena está totalmente integrada en la familia del jugador blanco y la vimos animando y compartiendo confidencias con el padre de Sami, Lazhar Khedira, y su hermano Rani.

Más sobre: