11 JULIO 2012

José Ortega Cano va a ser padre: 'Estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé'

El diestro, que ya tiene dos hijos adoptivos, será padre de su primer hijo biológico con Ana María Aldón a principios del próximo año

Ortega Cano Ampliar
El viudo de Rocío Jurado mantiene una relación desde el pasado mes de febrero con una mujer llamada Ana María Aldón, con la que está esperando un hijo 
Ortega Cano Ampliar
Este será el primer hijo biológico para el extorero, que tiene dos hijos adoptivos de su matrimonio con Rocío Jurado 

José Ortega Cano, de 58 años, se convertirá en padre de su primer hijo biológico en 2013. Lo adelantaron en el programa Sálvame, de Tele 5, y lo ha confirmado el propio torero en las páginas del diario ABC. "Estoy muy ilusionado con la llegada de este bebé. La noticia del embarazo ha sido una sorpresa, pero con Ana María a mi lado me siento seguro. Un hijo siempre es una bendición", ha declarado el diestro.

El viudo de Rocío Jurado mantiene una relación desde el pasado mes de febrero con una mujer llamada Ana María Aldón, más conocida como 'La Frutera', que estaría ya embarazada de dos meses.

Tanto el entorno del exdiestro como su familia como los propios protagonistas les ha pillado por sorpresa la noticia de la futura llegada de un bebé, una gran noticia tras un largo año muy duro para el ex diestro. Sin embargo, su familia está encantada con la buena nueva. "Es lo mejor que puede pasar. El niño va a venir con un pan debajo del brazo", ha dicho la hermana del torero.

Padre de dos hijos adoptivos, José Fernando y Gloria Camila, Ortega Cano ha querido vivir este noviazgo con la mayor discreción posible, aunque es ahora cuando comenta lo ilusionado que está entre sus más allegados. Gloria Camila parece haberse tomado muy bien la noticia y el resto de los familiares y amigos, aún sorprendidos, han mostrado todo su apoyo al extorero.

Ortega Cano, quien tiene ganas de hacer borrón y cuenta nueva y comenzar de cero y que mejor empiece que la llegada de un bebé.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo