En ¡HOLA!: Irene Villa y Juan Pablo Lauro presentan a su hijo, Carlos

Esta semana en la revista ¡HOLA! tenemos el honor de presentarles a Carlos, el primer hijo de Irene Villa y Juan Pablo Lauro, quien vino al mundo el pasado sábado 7 de julio en el hospital San José, de Madrid.

El pequeño, que nació por cesárea, pesó tres kilos diez y, según sus felices padres, se porta muy bien y duerme mucho. Parece que sabe que la suya es una mamá muy especial que ha sabido sobreponerse a las adversidades y que le hacía tanta ilusión la llagada de este hijo tan esperado que tan solo 24 horas después de dar a luz presentaba así de sonriente y feliz a su pequeño.

nullVER GALERÍA

A su lado y con cara de padre primerizo, y tal y como queda reflejado en las imágenes de ¡HOLA!, Juan Pablo Lauro, su marido, con quien se casó el 4 de junio de 2011. Dedicado por entero al cuidado de su mujer, y ahora de su hijo, Juan Pablo está viviendo esta experiencia con total dedicación, tanta que ya está pensando en dar un nuevo hermanito a Carlos, tal y como confesaba la recién estrenada mamá. "Juan Pablo le pregunto al doctor: "Al ser cesárea, ¿cuánto tiempo tenemos que esperar para ir a por el siguiente?". Yo me quedé sorprendida, no imaginaba que compartiéramos también el deseo de formar una gran familia".

Arropada por su madre, María Jesús, quien se estrena como abuela, Irene confiesa: "Mi madre tuvo el privilegio de ser la primera en verle".

La niña que con doce años fue víctima de un atentado terrorista en el que perdió las dos piernas y vente años después, periodista y escritora, se proclamó campeona de Europa de esquí adaptado, es ahora una mamá que ha visto cumplidos todos los sueños que se ha propuesto "a nivel de estudios, de deporte, trabajo y cooperación".

¡Bienvenido Carlos y enhorabuena papás!



 

Más sobre: