Esta semana en ¡HOLA!: La romántica y emotiva boda de Gema Ruiz y Juan Díaz

La elegancia de las invitadas y todos los detalles y anécdotas de una entrañable celebración

Esta semana, la portada de la revista ¡HOLA! nos muestra uno de los momentos más importantes en la vida de Gema Ruiz: su boda con Juan Díaz Alonso. El monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia (Segovia) fue el mágico enclave elegido por la pareja para darse el 'sí, quiero' en una romántica y entrañable celebración, llena de detalles y anécdotas, en la que destacó la elegancia de las invitadas, entre las que se encontraban Paloma Cuevas, Fiona Ferrer, Patricia Cerezo, Anne Igartiburu o la cantante Edurne.

La boda de Gema Ruiz y Juan DíazVER GALERÍA


Como ya nos adelantó la novia en su blog Mi pequeño gran mundo de hola.com, el padre Ángel, de Mensajeros de la Paz, gran amigo de la novia y que bautizó a su hijo pequeño, fue el encargado de oficiar la ceremonia, en la que Gema y Juan protagonizaron inolvidables momentos llenos de emoción. Para su día más especial, la radiante novia lució un precioso diseño de Roberto Diz con una espectacular cola de siete metros. "¡Mamá, estás impresionante!", exclamaron casi al unísono sus hijos, Alfonso, de trece años, e Íñigo, de once, al verla vestida de novia.

De un sueño cumplido a otro. Además del espectacular reportaje fotográfico de este mágico día, las páginas de la revista ¡HOLA! nos traen la felicidad de Irene Villa y Juan Pablo Lauro, que han sido padres por primera vez y nos presentan a su hijo Carlos. El bebé, que nació en Madrid el pasado sábado por cesárea, pesó algo más de tres kilos y, según sus felices padres, se porta muy bien y duerme muchísimo. "Si bien he visto cumplidos todos los sueños que me he propuesto, a nivel estudios, deporte trabajo, cooperación..., este supera a todos", confiesa Irene.

También ocupa la portada de esta semana la esperada boda del futbolista Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Rodeados de amigos y compañeros de la Selección, la pareja se dio el 'sí, quiero' en el castillo de Tamarit (Tarragona), en presencia de su hija Valeria, que ya tiene un año.

Más sobre

Regístrate para comentar