Cesc Fábregas, David Villa, Rafael van der Vaart... ¡todos a la playa!

Los futbolistas están combinando amor y familia en sus más que merecidas vacaciones de verano

Cesc Fábregas y Daniella Semaan


"Ya he llegado a la isla, que he decidido pasar unos días de descanso para desconectar de todo... Qué ganas!!!!". Así anunciaba Cesc Fábregas en su perfil personal de las redes sociales, el comienzo de sus más que merecidas vacaciones en Porto Cervo, en el norte de Cerdeña. Las aguas cristalinas, el sol y las altas temperaturas acompañarán al futbolista y a su novia, la Daniella Semaan, que nos han regalado sus imágenes más románticas mientras disfrutaban de un día de playa en pareja.

Luciendo su esbelta figura con un bikini en tonos fucsias, la pareja compartió besos, abrazos, juegos en el mar y más de una mirada cómplice, en definitiva, cariñosos gestos que no pueden negar lo evidente y que demuestran que están cada día más enamorados. Daniella acompañó a Cesc durante su hazaña en la Eurocopa 2012 y, como era de esperar, el futbolista del F.C. Barcelona no podría disfrutar de las vacaciones sin su compañía.

Rafael y Sylvie van der Vaart


Otro que también hizo lo propio en la Eurocopa, a pesar de que no consiguió el ansiado trofeo, fue Rafael van der Vaart, que ha elegido nuestro país para disfrutar de unos días de descanso en compañía de su mujer, Sylvie, y su hijo Damian. ¿La razón? Pues muy sencillo, y es que además de querer disfrutar de nuestras magníficas playas y nuestros más que populares platos tradicionales, la madre del fubolista holandés es natural de Chiclana de la Frontera (Cádiz), y por ello, no ha querido perder la oportunidad de visitar a su familia después de pasar unas románticas vacaciones en uno de los destinos más exclusivos de la Costa Azul, Saint Tropez. "Esta es mi vista de esta maravillosa playa española", escribió la bella modelo holandesa en las redes sociales. "Jugando al fútbol en la playa con mis dos hombres... Me encanta estar activa durante las vacaciones", añadió junto a la imagen superior.

David Villa y su mujer, Patricia


El que no pudo estar listo para jugar la Eurocopa con la Selección española de fútbol fue el asturiano David Villa. El jugador del Barcelona hizo todo lo posible para recuperarse pero no estaba en la condiciones físicas adecuadas y, junto a Carles Puyol, fue la gran baja de 'La Roja' en el campeonato. Sin embargo, las semanas han pasado y poco a poco Villa está cada vez mejor. 'El Guaje' está deseando que comience la Liga española para ponerse a prueba y estar de nuevo en activo. Eso sí, para ello está recargando al máximo las pilas y lo está haciendo de la mejor forma posible, en compañía de su familia. El futbolista está disfrutando de unos días de relax en Ibiza, donde ha estado acompañado de su mujer, Patricia González, sus padres, y sus hijas, Zaida, de 6 años, y Olalla, de 3, que se encontraban jugando en la playa.

La isla balear es uno de los destinos preferidos por los futbolistas para sus vacaciones y allí hemos podido ver también al portero Pepe Reina, junto a su mujer Yolanda Ruiz, y su compañero en el Liverpool Steven Gerrard. ¿Cuántas visitas más recibirá la isla Pitiusa este verano?

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema