Carla Goyanes ha sido madre de su primer hijo

La hija de Cari Lapique dio a luz en Miami a un niño que se llamará Carlos, y que pesó al nacer 3,600 kilos y midió 52 centímetros

Carla Goyanes y Jorge BenguríaVER GALERÍA


La familia Goyanes ya tiene un nuevo miembro en la familia. Tras varios meses en los que la espera se ha hecho eterna y la felicidad por ver la carita del bebé de Carla iba en aumento, el pasado lunes se convirtió en madre por primera vez. Siguiendo los planes previstos, Carla Goyanes dio a luz por cesárea en Miami, donde reside desde que se contrajo matrimonio con Jorge Benguría en julio de 2011, y hasta donde se han desplazado algunos de sus familiares, como su madre, Cari Lapique, para acompañarle en este momento tan especial en su vida. Tanto la madre como el pequeño se encuentran en perfecto estado y todos están muy felices y contentos.

El pequeño, que pesó al nacer 3,600 kilos y midió 52 centímetros, se llamará Carlos, tal y como anunció la feliz mamá en una de sus últimas visitas a España, ya que sus dos abuelos se llaman así. "Mi marido siempre decía que le daba igual, pero cuando se enteró de que era niño, daba saltos de alegría", aseguró Carla, que confesó que pensando en su sobrino Pedrito, hijo de su hermana Caritina Goyanes, va a ser más divertido.

Carla GoyanesVER GALERÍA


"Pensé que no llegaría tan rápido, así que en ese sentido ha sido una sorpresa, por eso no podemos estar más felices", confesó Carla en las páginas de la revista ¡HOLA! cuando habló por primera vez de su embarazo. "Todo es nuevo, siento mucha alegría, nervios por si saldrá todo bien, y al mismo tiempo, no me lo acabo de creer. Cuando fui al médico y vi su corazón latiendo, fue una sensación increíble", añadió.

El bebé llega en un momento innmejorable para la pareja, que el 19 de julio celebrarán su primer aniversario de boda. Además, aunque Carla reconoce que no es fácil tener a su familia tan lejos, se ha adaptado a la perfección a su vida en Miami, y cuenta con el apoyo incondicional de su marido, del que no tiene duda alguna de que será un buen padre: "Estoy segura de que Jorge va a ser un padrazo. En casa me ayuda muchísimo y con los niños también será así porque le encantan".

Más sobre

Regístrate para comentar