Romina Belluscio ya luce orgullosa su tripita’ de embarazada

Romina Belluscio ha querido compartir con todos sus seguidores de Twitter esta bonita imagen en la que ya se le nota su 'barriguita' de embarazada. La presentadora que anunció el pasado mes de mayo que estaba esperando su primer hijo junto al exfutbolista Guti, ya está de tres meses, de ahí que su figura haya comenzado a experimentar un cambio radical.

nullVER GALERÍA



"Descansando en nuestra casa de Ibiza y viendo como crece la tripita día a día. ¡Esta foto, para vosotros! Besos", ha publicado en su cuenta personal . La bella presentadora y el exfutbolista están encantados con el nacimiento de su primer hijo en común, previsto para finales de este año o principios de 2013.

En las páginas de la revista ¡HOLA! declararon que la noticia del embarazo no había supuesto ninguna sorpresa, ya que ambos deseaban ser padres desde hacía tiempo. La pareja, que anunció que contraría matrimonio este mismo verano, ha aplazo el enlace hasta nueva fecha, lo que todo a punta a que tendrá lugar una vez se hayan convertido en padres. "Nuestra boda va a ser íntima y la contaremos cuando ya haya sucedido. Será cuando puedan nuestras respectivas familias y la gente que queremos", afirmaba la pareja en ¡HOLA!.

La pareja empezó a salir a finales de 2011 y ya en enero anunciaron su compromiso, el que se mantendría en un segundo plano tras el anuncio de la llegada del bebé. Este será el tercer hijo para el futbolista, quien tiene dos hijos, Zaira y Aitor José, fruto de su anterior matrimonio con Arantxa de Benito, mientras que para la guapa argentina supondrá su estreno como madre.

Más sobre

Regístrate para comentar