09 JULIO 2012

Eva González y Cayetano Rivera, trabajo y amor en Estepona

La modelo acompañó al torero en una corrida de toros que conmemoraba el 40º aniversario de la plaza de la localidad malagueña, cuya inauguración fue realizada por sus antepasados taurinos

Cayetano Rivera

 
Cada uno está muy ocupado con sus respectivos compromisos profesionales, sin embargo, Cayetano Rivera y Eva González aprovechan cada hueco en sus agendas para disfrutar de su tiempo juntos. Este fin de semana, se celebró el 40º aniversario de la plaza de Estepona, cuya inauguración fue realizada por los antepasados taurinos de Cayetano, y la bella modelo y presentadora quiso estar a su lado en esta fecha tan señalada. Con un look informal, luciendo un sencillo vestido azul marino y bolso marrón, Eva no se perdió detalle de la tarde triunfal del torero, que salió por la puerta grande junto a Juan José Padilla.

Eva González


Durante estos días, el torero se dio también un verdadero baño de multitudes cuando descubrió una placa coso taurino del municipio con los nombres de su abuelo, Antonio Ordóñez, su padre, Francisco Rivera “Paquirri” y su tío Luis Miguel Dominguín. "Es un reconocimiento muy bonito y me trae muy buenos recuerdos", aseguró un emocionado Cayetano, que no tuvo más que palabras de agradecimiento y no dejó de hacerse fotos con todos los que se lo pedían. "Torear en Estepona tiene mucho de simbólico" porque "es una plaza que siento muy cercana por las anécdotas que me han contado mis familiares", añadió el diestro, que confesó que su hermano Francisco no pudo acompañarle por tener compromisos profesionales en Teruel.

Un atractivo que comparte con su novia, que derrochó estilo en solitario por las calles de Estepona. Con unos shorts vaqueros, camiseta asimétrica de color crema, sandalias marrones y gorrito a juego, Eva González se mostró de lo más sencilla y natural, lo que no evitó que llamara la atención de viandantes, curiosos y fotógrafos, que no pudieron evitar fijarse en ella.
 

Cayetano Rivera y Eva González


Además de cumplir con sus compromisos profesionales, Cayetano también ha aprovechado para disfrutar de unos días de descanso con Eva y algunos amigos. "No me puedo quejar porque estoy hasta arriba de trabajo. Estoy muy ilusionada con mi vida y mi profesión y estoy muy a gusto", aseguró la bella modelo y presentadora hace unos días. Una estabilidad que también tiene en su relación, que dura ya tres años, con Cayetano Rivera con el que está “tranquila y feliz”, aunque de momento sin planes de boda: "No tengo tiempo ahora de nada de eso. ¡La que tendría que liar yo ahora! No tengo paciencia para esas cosas, al menos de momento".

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...

Recomendaciones



Horóscopo