08 JULIO 2012

Andrés Iniesta y Anna Ortiz se dan el 'sí, quiero' en una idílica boda celebrada a orillas del mar

Gerard Piqué, Carles Puyol, Pedro, Busquets, Messi... han querido estar presentes en uno de los días más felices de la vida del futbolista manchego

Andrés Iniesta y Anna Ortiz


Andrés IniestaAnna Ortiz ya son marido y mujer. La pareja, que ya tiene una hija de un año, Valeria, ha contraído matrimonio en una inolvidable ceremonia civil celebrada en el castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla, a la que han asistido alrededor de 300 invitados. Ha sido el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, el encargado de oficiar la ceremonia, que ha comenzado sobre las siete de la tarde.

En un día tan especial, Iniesta se ha rodeado de sus amigos y compañeros del Fútbol Club Barcelona. Así, los primeros en llegar han sido Sergio Busquets, Jordi Roura, Joan Martínez Vilaseca y José Ramón de la Morena, seguidos de Joan Laporta, quien ha escrito en su cuenta personal de Twitter: "De camino al enlace de Andrés y Anna. Les deseo toda la felicidad del mundo".

Anna Ortiz


En las lomas de las montañas cercanas al Castillo de Tamarit se han concentrado numerosos curiosos. La imagen era tan peculiar que Gerard Piqué ha bromeado en las redes sociales asegurando que la subida al lugar del enlace parecía el Tour de Francia. Una vez en el castillo, el novio de Shakira ha posado para esta foto junto a su compañero Puyol y Risto Mejide. "Trío de ases. Bueno, pareja y yo", ha publicado el publicista. Y es que el enlace del mejor jugador de la Eurocopa 2012 no sólo generó expectación en la población de Altafulla, sino en todas las redes sociales, que se convirtieron en un hervidero de comentarios y mensajes de cariño y felicitación para los recién casados. De hecho, el hashtag #EnLaBodaDeIniesta se convirtió en en trending topic en Twitter, es decir, en uno de los temas de los que más se habló durante el día.


Además de los ya nombrados, entre los invitados se encontraban el portero del F.C. Barcelona, Víctor Valdés, que acudió con su novia, Yolanda Cardona, espectacular con un diseño asimétrico de color rojo intenso; Pedro, que también estuvo acompañado de su pareja, o algunos ex compañeros del novio como el camerunés Samuel Etoo.

Tampoco pasaron despaercibidas las mujeres de Leo Messi y Cesc Fábregas. La novia del astro argentino, Antonella Roccuzzo, lució su 'tripita' de embarazada con un veraniego vestido de original estampado en tonos rosas y naranjas, mientras que Daniella Semaan lució figura con un sexy diseño de color berenjena y, al igual que la novia de Valdés, causó sensación con una abertura de infarto que dejaba al descubierto sus piernas.


Junto a los jugadores del equipo azugrana, disfrutaron del enlace buena parte de la junta directiva con su presidente, Sandro Rosell, a la cabeza, además del expresidente, Joan GaspartMessi.

Una vez convertidos en marido y mujer, Andrés Iniesta y Anna Ortiz, que llevaba un original vestido de novia realizado por la diseñadora Teresa Helbig, se desplazaron hasta Mas d'en Ros, una antigua masía de Riudoms, donde disfrutaron junto a unos 700 invitados del banquete en el que no faltaron los propios vinos que elabora la bodega que el novio tiene en su localidad natal, Fuentealbilla (Albacete). 
 


"Un día increíble. Recién casados", publicó un emocionado Iniesta en las redes sociales después de vivir sus primeras horas de casado. Y es que además de contar con sus amigos y compañeros del club, Andrés y Anna contaron con la presencia de su invitada más especial, su hija Valeria, que puso el broche de oro a una celebración que la pareja jamás olvidará. La pequeña, que  nació en abril del año pasado, lució un vestidito de color blanco y zapatitos a juego. Eso sí, ni siquiera estando en brazos de su abuelo, no se separó ni un instante de su 'complemento' preferido, su chupete.

Valeria, hija de los novios


La celebración de los novios ya comenzó el pasado viernes en Mataró, la localidad natal de la novia, con la despedida de solteros, a la que acudieron muchos de los amigos de Anna, y en la que la pareja organizó una fiesta de estilo ibicenco a la que todos los asistentes vistieron de blanco, según informa elperiodico.com.

- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo