Las vacaciones más familiares de los extenistas Andre Agassi y Steffi Graf

El matrimonio y sus dos hijos se encuentran en la localidad italiana de Portofino


Las vacaciones más familiares de Andre Agassi y Steffi GrafVER GALERÍA



Portofino ha sido el lugar elegido por Andre Agassi y Steffi Graf para disfrutar de unas agradables vacaciones. El matrimonio atravesó el mar Mediterráneo en yate para llegar a esta bella localidad italiana junto a sus dos hijos: Jaden Gil, de diez años y Jaz Elle, de 8. Antes de degustar una deliciosa cena, los cuatro pasearon por las pintorescas calles de Portofino, protagonizando unas bonitas imágenes de lo más familiares.

Tras su sonado divorcio de Brooke Shields, con quien se casó en abril de 1997, Agassi encontró el amor en la también extenista y ex número 1 mundial, Steffi Graf. La pareja contrajo matrimonio civil en una íntima ceremonia celebrada en Las Vegas en octubre de 2001. Seis días después, nació su primogénito, Jaden, un niño que llenó su vida de felicidad. "Nos sentimos muy felices con esta nueva etapa de nuestra vida", declararon en un comunicado. En 2003, su felicidad aumentó con el nacimiento de la pequeña Jaz Elle.


Las vacaciones más familiares de Andre Agassi y Steffi GrafVER GALERÍA


Hacía mucho tiempo que no veíamos al matrimonio Agassi-Graf disfrutar de unas agradables vacaciones. Hace tres años, la ex tenista alemana viajó con sus hijos  y unos amigos a Capri. Nos regaló unas divertidas imágenes en la playa, sin embargo, faltaba su marido.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más