Paris Hilton, reina de las fiestas más exclusivas de Ibiza

Paris Hilton ha vuelto a elegir nuestro país como destino de vacaciones. La socialité ha hecho las maletas rumbo a Ibiza, el lugar donde la rubia heredera piensa quedarse unos días para disfrutar de mucho sol, playa y fiesta en la mejor compañía, y es que se ha traído a unas amigas para que la acompañen en su aventura ibicenca.

 

nullVER GALERÍA


Baños en alta mar, música a todas horas, paseos por la playa, pase ‘vip’ en las mejores discotecas, tardes bajo el sol a bordo de un lujoso yate… Nada falta en las vacaciones de la estrella de los realities y, como no podía ser de otra forma, el Twitter de la 'celebritie' se ha convertido en un auténtico ‘diario’, donde Paris no duda en contar cada uno de sus movimientos: “Adoro llevarme a mis chicas por primera vez a Ibiza. ¡Nos lo estamos pasando muy bien!”, cuenta en la red.

 

nullVER GALERÍA



Para una veraniega jornada, en la que Hilton tuvo tiempo de subirse a una lancha que la llevó a una fiesta en el yate de uno de sus amigos, Paris escogió un llamativo estilismo que, como nos tiene acostumbrados, no pasó desapercibido. Con un minivestido negro de crochet con detalles de cuentas plateadas, biquini amarillo, sombrero, enormes gafas de sol y dos trenzas en el pelo, la heredera más famosa demostró que sigue siendo la reina de las fiestas más exclusivas de Ibiza.

Más sobre

Regístrate para comentar