Claudia Schiffer, una espectacular 'top model' junto a su marido por las calles de Berlín

Claudia Schiffer y su marido, el productor y director de cine Matthew Vaughn, forman una de esas parejas que acapara toda la atención a su paso. Ella es una de las 'top model' que iniciaron su andadura en la década de los 90 y que todavía siguen en lo más alto de la moda, y él triunfa gracias a sus proyectos como productor. Además de eso, la innegable belleza de la modelo alemana, unida a la elegancia que derrocha su marido, hacen de ellos la pareja perfecta.

 

null



Poco asiduos a acudir a eventos juntos y a dejarse fotografiar, esta semana el matrimonio no ha podido evitar los flashes de los fotógrafos, que les han inmortalizado durante un día que la pareja pasó en Berlín. Claudia y Matthew disfrutaron de una jornada de compras por la capital alemana, país natal de Schiffer. Para un cotidiano día por la ciudad, la 'top model' lució un look de lo más cuidado con unos ajustados pitillo negros, una holgada blusa verde, altísimas sandalias de tiras de color beige con cuña y sus enormes gafas de sol.

 

null


Claudia y Matthew contrajeron matrimonio en el 2002, en una multitudinaria ceremonia celebrada en Suffolk, Inglaterra, a la que acudieron más de 200 invitados. Desde entonces, forman uno de los matrimonios más estables de la esfera pública y han logrado crear una envidiable familia junto a sus tres hijos, Caspar, de nueve años, Clementine, de siete, y Cosima Violet, de dos.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema