Jesulín de Ubrique y María José Campanario se ponen el casco por una buena causa

El matrimonio ha participado en la novena edición de las 24 Horas Ford, el evento más emblemático que la marca organiza en nuestro país del que ha sido madrina Ana Botella



Carmen Lomana y Ana BotellaVER GALERÍA
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA


Este fin de semana, pilotos, políticos, toreros, cantantes, actores y periodistas se han dado cita en el circuito del Jarama de Madrid por una buena causa: la novena edición de las 24 Horas Ford, el evento social más emblemático que la marca organiza en nuestro país.

Bajo el lema “Nuestra meta es la solidaridad”, Ana Botella dio el pistoletazo de salida a esta carrera que surgió en el año 2002 como una singular manera de unir el mundo del motor con la solidaridad. La alcaldesa de Madrid estaba encantada de ser la madrina de honor de esta edición, en la participan diez ONG y en la que se van a repartir un total de 144.000 euros para financiar sus proyectos de ayuda a los más necesitados.

24 Horas FordVER GALERÍA



Carmen Lomana, Jesulín de Ubrique, María José Campanario, Edurne, Sergio Mur, Jesús Olmedo, Nerea Garmendia… han sido algunos de los rostros conocidos que se han puesto al volante del nuevo Focus 1.0 EcoBoost de 25 CV en esta competición benéfica.

Jesulín y María José estaban muy felices por volver a participar en este evento solidario. Tan enamorados como siempre, el torero y su esposa no dudaron en vestirse el mono azul y ponerse el casco cuan dos intrépidos corredores. También estaba muy feliz por participar en esta carrera Edurne, quien no paró de publicar fotos en su cuenta personal de Facebook durante toda la mañana: “Increíble la experiencia de correr en el Jarama, y más por una buena causa!!”.

Más sobre

Regístrate para comentar