Olivia de Borbón, Amaia Salamanca, Álex González… se apuntan al día más enérgico de Rock in Rio Madrid

La Ciudad del Rock se convirtió el viernes en un auténtico maratón de música electrónica que no quisieron perderse numerosos rostros conocidos

¿Qué mejor plan para una tarde de viernes que vibrar con buena música en 'Rock in Rio Madrid'? Desde que diera comienzo el macrofestival, la ciudad de Arganda del Rey se ha convertido en un auténtico hervidero de incondicionales de la música y el espectáculo que no han dudado en cargarse las pilas para disfrutar de unos días llenos de fiesta y diversión en la Ciudad del Rock. Entre ellos, muchos han sido los rostros conocidos que desde el pasado fin de semana se han acercado hasta el recinto. Mónica Cruz, Alba Carrillo, Kira Miró, Luis Medina, Kiko Rivera, Jessica Bueno… nadie se ha querido perder esta gran cita con el rock.

 

nullVER GALERÍA

 

Aunque se va acercando el final de esta edición del festival –el broche de oro lo pondrá Red hot Chili Peppers el sábado-, todavía quedan muchos rostros conocidos que apuran los últimos días para no perderse los conciertos. Si en las primeras jornadas fue el rock el protagonista, ayer viernes el recinto acogió un auténtico maratón de música electrónica con Dj’s tan conocidos como David Guetta o Pitbull, que tuvieron a Olivia de Borbón, Amaia Salamanca, Álex González o Ana Duato entre sus 61.000 asistentes, según la organización. Olivia se lo pasó en grande paseando por las instalaciones –tuvo ocasión incluso de darse una vuelta en carrito- luciendo un look veraniego compuesto por un estiloso vestido azul marino con lunares blancos, unas botas planas y un chal que completó su estilismo. La actriz Amaia Salamanca también acaparó la atención ya que, aunque no le acompañaba en esta ocasión su novio, Rosauro Varo, fue una de las más animadas de la jornada. La protagonista de Gran Hotel escogió un estilismo muy acorde con la cita, con una ajustada minifalda, dos camisetas superpuestas y unos botines negros con plataforma que daban un toque muy rockero a su elección.

 

nullVER GALERÍA

 

Álex González fue otro de los actores que se rodearon de amigos para vivir su noche más electrónica, como también hizo Ana Duato. La actriz de Cuéntame cómo pasó eligió para la ocasión unos cómodos pantalones beige que combinó con una camiseta semitransparente –una de las tendencias de la temporada-, sandalias y bolso de inspiración hippie.

Más sobre: