Gema Ruiz se casa con Juan Díaz

La pareja pone así el broche de oro a una relación que comenzó hace tres años



Gema Ruiz se casa con Juan DíazVER GALERÍA


"Me caso desde la tranquilidad y la madurez que me dan los años al tener una relación estable de verdad que me llena completamente. Soy muy afortunada por tener a Juan a mi lado". Con estas palabras, Gema Ruiz anunciaba el pasado mes de febrero su compromiso con Juan Díaz y seis meses después, se han dado el "sí, quiero" en una ceremonia religiosa oficiada por el Padre Ángel, como la propia novia adelantó en su blog de hola.com. Entre los invitados, la cantante Edurne, Poti y Susana Uribarri.  

Tras tres maravillosos años juntos, Gema y Juan han decidido dar un paso más en su relación. "Juan apareció en mi vida de manera inesperada, porque yo no pensaba en comenzar una relación. Pero cuando ves que las piezas del puzle acaban encajando te das cuenta de que los sueños se hacen realidad", declaraba Gema a la revista ¡HOLA!.

En ese mismo reportaje, Gema confesó que se casaría con Juan vestida de blanco. "¡Por supuesto! Iré vestida de blanco con velo y ramo de novia, como manda la tradición. El traje será algo sencillo y bonito, acorde con mi estilo". También habló sobre su deseo de volver a ser madre: "Juan y yo queremos ser padres y aumentar la familia. Mis hijos le adoran. Pienso que, para ellos, nuestra boda les va a significar una gran felicidad". Gema tiene dos niños -Alfonso de 13 años e Íñigo de diez- fruto de su primer matrimonio con Francisco Álvarez-Cascos.

Gema y Juan se conocieron en un avión en 2009. "Eran Fallas e íbamos a Valencia, Gemma por trabajo y yo a un acto del Ayuntamiento junto a otros compañeros de partido", confesó Juan, quien compatibiliza su trabajo como asesor financiero de grandes cuentas en una entidad bancaria con su actividad política en el Partido Popular.

Más sobre: