Elena Tablada, Aitor Ocio, James Blunt… invitados VIP de un gran festival en Ibiza

Si este verano buscamos playas paradisíacas, muchas celebrities por metro cuadrado y fiestas de película, sin lugar a dudas el destino por excelencia es Ibiza, y por eso ha sido el enclave elegido por Elton John para estrenar en primicia mundial su nuevo disco, Turn Around and Say Good Morning to the Night. Durante tres días, el Bacardi Ibiza 123 Festival ha reunido sobre su escenario a muchos artistas como a Lenny Kravitz, Sting, David Guetta o Fatboy Slim. Pero donde hemos visto un verdadero desfile de rostros conocidos ha sido en la sala vip de este festival.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Desde el atractivo y nuevo chico Almodóvar Hugo Silva, que además demostró sus habilidades como barman, hasta el periodista Jesús Quintero, estos días de conciertos atrajeron a muchos enamorados de la música de la isla pitiusa. Elena Tablada ha sido una de las que han ido más de un día, acompañada por su novio, Daniel Arigita, aunque no quiso posar con él en el photocall, y para celebrar la victoria de la selección española en la Eurocopa, uno de los días llevó al camiseta de La Roja.

 

nullVER GALERÍA



Los compañeros de la ya desaparecida serie de televisión Física o Química, como Maxi Iglesias, Úrsula Corberó, Javier Calvo y Angy Fernández, también bailaron allí varios días. Aunque no fueron las únicos actores. Jesús Olmedo y su pareja, Nerea Garmendia, Ángela Molina, e Iván Sánchez también se dejaron ver por el festival, como Vicky Martín Berrocal, Pepe Navarro, Nacho Cano, James Blunt, Aitor Ocio, Fonsi Nieto o Iván Helguera con su mujer, Lorena Casado, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar