Luis Medina, sobre la llegada de su primer sobrino: 'Todos estamos muy contentos, sobre todo mi madre, que no se lo cree'

Brindó junto a la modelo Eva Gonzalez por un estupendo verano

Eva González y Luis Medina VER GALERÍA


Jóvenes, guapos y con éxito profesional y personal. Eva González y Luis Medina lo tienen todo para ser felices y por eso la sonrisa no se les borra del rostro. A pesar de que sus compromisos de trabajo no les permiten demasiado tiempo libre, ahora que ha llegado el verano siempre es momento de hacer un parón y precisamente por eso brindaron en la fiesta del cava rosado, que organiza anualmente el consejo regulador del cava y a la que asistieron otros rostros conocidos del panorama social. En el Hotel Villa Magna de Madrid, Eva, con un veraniego vestido en tonos dorados, y Luis, impecable y elegante, aseguraron que les encanta esta bebida espumosa porque es “ideal para tomar en cualquier ocasión”.

Eva GonzálezVER GALERÍA


La presentadora sevillana afirmó que está trabajando muchísimo, pero se encuentra “muy ilusionada y a gusto” con el momento profesional que está viviendo. "No me puedo quejar para nada porque estoy hasta arriba de trabajo. Estoy muy ilusionada con mi vida y mi profesión y estoy muy a gusto". aseguró. Una estabilidad que también tiene en su relación, que dura ya tres años, con Cayetano Rivera con el que está “tranquila y feliz”, aunque de momento sin planes de boda: "No tengo tiempo ahora de nada de eso. ¡La que tendría que liar yo ahora! No tengo paciencia para esas cosas, al menos de momento". De lo que sí habló es del delicado estado de salud de la tía del torero, Belén Ordóñez, que poco a poco va mejorando: "Ella está bien, tranquila, y mucho más recuperada. Tiene su enfermedad de base, pero se está cuidando mucho".

Encantada con el triunfo histórico de la Selección Española de fútbol aprovechó la ocasión para mandarles un mensaje, aunque aseguró que no ha podido aún hablar personalmente con su ex pareja Iker Casillas, capitán del equipo. "Esta es una generación de oro, tanto en la Fórmula 1, como en el tenis, en el fútbol, en ciclismo... tenemos de todo y creo que es digno de elogio todos estos deportistas maravillosos que tenemos".


Eva González y Luis Medina VER GALERÍA


Aunque no tendrá demasiadas vacaciones, Luis Medina sí que ha reservado algunos días para estar con su madre y hacer una escapada a la playa con sus amigos. A punto de convertirse en tío por primera vez, contó que su familia está encantada con la llegada del niño que esperan su hermano Rafael y Laura Vecino. "La verdad es que todos estamos muy contentos, en especial mi madre, que está que no se lo cree", aseguró. Definido como uno de los solteros de oro de nuestro país, el empresario dijo que no se considera como tal, pero que sí siente una cierta envidia al ver a su hermano formar una familia, aunque a él para llegar a emularle le “quedan otros pasos previos”.

Más sobre

Regístrate para comentar