Desfiles, barbacoas y ventiladores... así vivieron las celebrities la celebración del 4 de julio

Millones de estadounidenses celebraron ayer el Día de la Independencia con festejos y las típicas barbacoas en medio de una sofocante ola de calor. Con el termómetro marcando 36 grados fueron muchos los que se decantaron por pasar este día tan especial en la playa, mientras que otros lo hicieron enchufados al aire acondicionado o disfrutando de algún que otro desfile conmemorativo.

null



El presidente de Estados Unidos, Barack Obama regresó ayer a la capital tras pasar unos días de descanso en la residencia presidencial de verano de Camp David (Maryland), a unos 100 kilómetros de Washington, para celebrar este día tan señalado con una ceremonia de concesión de ciudadanía a miembros de las fuerzas armadas estadounidenses. "Hoy, en todo el país, los estadounidenses celebran las libertades que todos vosotros habéis defendido. Como muchos de ellos, estamos haciendo una barbacoa en el jardín", dijo Obama en un breve discurso acompañado de la primera dama, Michelle Obama.



Obama, que se encuentra en plena campaña por la reelección, ha renunciado a sus vacaciones familiares en Martha's Vineyard, un exclusivo balneario en Massachusetts (noreste) donde solía descansar en verano, incluso antes de ser elegido presidente, según ha dado a conocer un funcionario de la Casa Blanca. "La primera familia no irá a Martha's Vineyard", confirmó el funcionario bajo condición de anonimato, después de la publicación de un artículo del diario Boston Globe que revela la noticia. Según el periódico líder en Massachusetts, la policía estatal "fue informada de que el presidente no vendría, y las reservas hoteleras del equipo presidencial y sus guardaespaldas fueron canceladas".

Y mientras los Obama degustaban una deliciosa barbacoa con veteranos de guerra y sus familias, la actriz Jennifer Garner disfrutaba de este día tan patriótico junto a sus dos hijas y su marido, el actor Ben Affleck. La familia casi al completo, tan solo faltaba el pequeño Samuel, acudieron a uno de los desfiles organizados en Los Ángeles con motivo de esta festividad. Mezclados entre la gente y mostrándose en todo momento muy cariñosos, Ben y Jennifer compraron a sus dos hijas, Violeta, de 6 años, y Seraphina, de 3 años, unos pompones genuinamente americanos que ambas agitaron sin parar.



La cantante Katy Perry ha sido otro de nuestros personajes más conocidos que no han querido perderse la celebración del aniversario de la independencia de Estados Unidos Con un vestido playero y unas enormes gafas de sol, Katy se lanzó a la calle como numerosos americanos para disfrutar del día entre amigos. La cantante se reunió con un gran grupo de deportistas y disfrutó de un divertido paseo multitudinario en bicicleta por las calles de California.



La arena de la playa fue el destino elegido por Christina Aguilera para celebrar el 4 de julio. Acompañada por su novio, Matthew Rutler, y por su hijo Max, de 4 años, fruto de su matrimonio fallido con Jordan Bratman, la cantante mostró su lado más patriótico enfundada en una chaqueta de punto con la bandera de Estados Unidos. Sin soltar la mano de su chico, con el que ha vuelto a recuperar la estabilidad, la cantante disfrutó de un magnífico día, en el que el pequeño Max también se lo pasó en grande jugando con el novio de su mamá.

Britney Spears, por su parte, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones con su prometido, Jason Trawick, y sus dos hijos, Sean, 6 años, y Jaiden, de 5, en Hawaii,estado desde el que ha colgado una fotografía en Twitter en compañía de sus tres chicos. 



Haciendo lo que mejor saber hacer, cantar, es como pasaron ayer el día los hermanos Jonas, Joe y Nick decidieron poner la banda sonora a este 4 de julio en Philadelphia compartiendo escenario con Queen Latifah.

Fuegos artificiales, platos típicos y muchas banderitas completaron esta fecha en la que ya se festejaban 236 años de independencia.

Más sobre

Regístrate para comentar