Olivia Palermo, Bianca Brandolini, Clémence Poésy... las más chic del 'front-row' de París

Durante esta semana, la capital francesa se ha convertido en un hervidero de rostros conocidos que han tomado nota de las propuestas para la próxima temporada

nullVER GALERÍA


Son monísimas, tienen figuras envidiables y lucen prendas y complementos exclusivos que muchas mujeres soñarían con tener en su armario. Las 'it girls' del momento no se apean de su trono y durante los desfiles de la Alta Costura de París han vuelto a demostrar por qué sus causan sensación allá por donde van.

"¡Por favor, mira aquí! No, no... Ahora mira aquí!". Flash por aquí, flash por allá... Luciendo sus looks a la última y la mejor de sus sonrisas, la presencia de sus nombres en la lista de invitados, son una apuesta segura de que los 'front-row' de los desfiles de la capital parisina estarán llenos de glamour y estilo.

Espectacular, con un original diseño de transparencias y encaje de color rosa, sandalias de plataforma y 'clutch' plateado, Olivia Palermo levantó pasiones a su llegada al desfile de Valentino. Sin embargo, la chica con más estilo del momento no sólo acaparó todas las miradas por su estilismo, sino por la compañía que llevaba a su lado, su novio, el atractivo modelo alemán Johannes Huebl, cuyo atuendo tampoco pasó desapercibido.

nullVER GALERÍA  


Los desfiles dieron el pistoletazo de salida el pasado fin de semana y durante estos días, la capital francesa se ha convertido en un verdadero hervidero de rostros conocidos que han tomado nota de las tendencias que se llevarán la próxima temporada otoño-invierno 2012-2013. Modelos, cantantes, actrices, princesa, celebrities... Nadie ha faltado a su cita con las mejores firmas. Tampoco la bellísima Bianca Brandolini, que no quiso perderse las propuestas de Giambattista Valli. Siempre elegante y a la última, la sobrina nieta del magnate de Fiat Gianni Agnelli deslumbró con un precioso y vaporoso vestido negro y blanco, que combinó con un cinturón dorado y su característica melena suelta.

VER GALERÍA


Como era de esperar, este año no podía faltar la modelo y actriz francesa Clémence Poésy, que paseó su estilo y su melena rubia por los desfiles de Chanel y Valentino. Las que no pasaron desapercibidas fueron las conocidas como las “Clarins Sisters", que han irrumpido con fuerza en el mundo de la moda. Aunque tan sólo acudieron dos de ellas, Claire y Virginie, las nietas del fundador del grupo Clarins, Jacques Courtin-Clarins, demostraron por qué sus estilos no dejan indiferente a nadie y son analizados día a día en numerosos blogs de moda.

nullVER GALERÍA


Nicky Hilton y Allegra Versace acudieron a su cita con la moda parisina acompañadas de sus respectivas madres, Kathy y Donatella, con las que posaron antes de comenzar los desfiles como verdaderas modelos de pasarela. "En el desfile de Valentino. Absolutamente impresionante", escribió la hermana de la multimillonaria Paris Hilton en su perfil de las redes sociales. Por su parte, tras los difíciles momentos que vivió hace años, Allegra ha reclamado lo que es suyo y ocupar su 'trono'. Hace unos meses, la “pequeña princesa”, cariñoso apodo que le puso su tío Gianni Versace, se incorporó al consejo de administración del Grupo Versace y actualmente toma parte activa en la gestión de la empresa.
 

nullVER GALERÍA


Los 'front-row' también contaron con la presencia de la blogger, fotógrafa y modelo Hanneli Mustaparta, uno de los nuevos rostros del mundo de la moda; la modelo rusa Elena Perminova, mujer del multimillonario ruso Alexander Lebedev; la 'it girl' Atlanta de Cadenet, hija única del matrimonio fallido entre la actriz, modelo y ahora fotógrafa Amanda de Cadenet y el bajista de Duran Duran, John Taylor; Laura Love, hija de Lisa Love, editora jefe de Vogue y Teen Vogue; o Alysson Paradis, actriz francesa y hermana pequeña de Vanessa Paradis.

nullVER GALERÍA


Como era de esperar, durante estos días han sido muchas las actrices de Hollywood que han 'cruzado el charco' para disfrutar de las propuestas de los mejores diseñadores. Otra de las chicas del momento, Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre) estaba radiante con un vestido estampado en tonos coral y compartió risas y confidencias con la también actriz Marion Cotillard, que dejó en casa a su marido, el director Guillaume Canet, y a su hijo Marcel, para disfrutar de una jornada llena de glamour en el desfile de Christian Dior.

Dolores Chaplin, Kim Kardashian y Kanye West, Melanie Brown, Sophia Loren, Diane Kruger, Milla Jovovich, los protagonistas de la serie Glee, Cory Monteith y Lea Michele, Sharon Stone, Antoine Arnault y Natalia Vodianova, o Inès de la Fressange, han sido otros de los rostros conocidos que se han dejado ver por los desfiles de la Alta Costura de París.

Más sobre: