Iker Casillas, Jesús Navas, Cesc Fábregas... tocan vacaciones después de la Eurocopa

Aunque a algunos les pueda parece imposible, hay vida después de la Eurocopa. La Selección española al completo ha comenzado sus vacaciones y, mientras que unos han puesto rumbo a un destino paradisíaco, otros han decidido pasar unos días en sus ciudades de origen disfrutando de unos días con sus parejas, sus familias y sus amigos.

Sara Carbonero e Iker Casillas


Iker Casillas y Sara Carbonero, a pesar de haber podido compartir algunos momentos juntos durante el desarrollo del campeonato, han decidido disfrutar un poco de su intimidad y por eso la pareja pasaba su primera noche en su residencia madrileña, la que abandonaban ya por la tarde rumbo a un restaurante, eso sí, después de haber colocado en una de las ventanas de su casa una enorme bandera de España.

Iker y Sara tiene un mes por delante para ponerse al día en todos sus asuntos, pues y tal y como confirmó la periodista deportiva, Casillas no tiene que volver a reunirse con sus compañeros del Real Madrid hasta finales de julio. Lo que se desconoce por completo es cual será el destino elegido por la pareja para pasar sus vacaciones y si, tal y como han hecho en años anteriores, reservarán algunos de sus días para visitar Navalacruz, el pueblo de Ávila, de donde procede la familia del guardameta.

Jesús Navas y Alejandra Moral


Jesús Navas, por su parte, ya se encuentra en la localidad sevillana de Los Palacios, donde ha recibido un sentido homenaje por sus triunfos con “La Roja”. Acompañado por su mujer, Alejandra Moral, que está embarazada de ocho meses del primer hijo de la pareja, el centrocampista del Sevilla Club de Fútbol recibió emocionado el
clamor y los aplausos de sus vecinos que estaban encantados ofreciéndole sus felicitaciones.

Jesús Navas y su abuela


El acto de bienvenida para Navas comenzó en el Ayuntamiento, donde llegó acompañado de su familia y algunos amigos. Con los sentimientos de triunfo aún a flor de piel, el futbolista tuvo un gesto cariñoso con su abuela y entre sonrisas le colgó la medalla de vigente campeón de la Eurocopa. Jesús Navas se mostró en todo momento muy feliz, aunque dijo echar de menos a su abuelo paterno recientemente fallecido, que sí estuvo con él cuando celebró el triunfo como campeón del Mundial de Sudáfrica, el primero de los títulos que logró como seleccionado por Vicente del Bosque.


Sin embargo, Navas, que tan sólo tiene 26 años, se sentía muy dichoso al mismo tiempo y no sólo por el éxito frente al balón sino también por ese hijo que espera y que ya sabe que será un niño al que llamarán Jesús, como su padre.

Por el embarazo de Alejandra, cuyo parto es inminente, y por algunos compromisos personales, como acudir a la boda de su amigo y compañero Andrés Iniesta, la pareja no se ha planteado viajar en vacaciones.

Quien sí que ha comenzado a disfrutar de sus días de asueto ha sido Cesc Fábregas, quien ha elegido Yakarta para desconectar de todos sus compromisos, imaginamos que acompañado por su novia, Daniella Semaan, con la que se le pudo ver disfrutando de una salida nocturna por Londres.

Raúl Albiol y su esposa, Alicia Roig


Gerard Piqué, Álvaro Arbeloa o Raúl Albiol, son otros de los que han comunicado mediante Twitter que han comenzado unos días de descanso, no así Jordi Alba, quien será presentado mañana como nuevo jugador del F.C Barcelona para las próximas cinco temporadas. "Hola a tod@s!! Ya recuperados de la celebración... Aquí os dejo una foto con mi nuevo corte de pelo y con mi querida esposa", escribió el madridista Raúl Albiol en su perfil de las redes sociales.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema