Esta semana en ¡HOLA!: Angélica Rivera, de primera actriz a Primera Dama

Angélica Rivera, una querida y conocida actriz mexicana, cuya mediática boda con Enrique Peña Nieto paralizó México en noviembre de 2010, se bajó de los escenarios para subirse a uno mucho más exigente: el de la historia de México.

 

Esta semana en ¡HOLA!: Angélica Rivera, de primera actriz a Primera Dama

 

El pasado domingo casi 80 millones de mexicanos votaron para elegir un nuevo presidente y renovar el Congreso. El Conteo Rápido del Instituto Federal Electoral, otorgó la ventaja a Enrique Peña Nieto. Las noticias de medios de comunicación internacionales no se hicieron esperar y, en algunas, ya hablan de Angélica Rivera como la futura Primera Dama “más bella”.

Angélica y Enrique tienen una bonita y numerosa familia de seis hijos. Su casa la llenan Sofía, Fernanda y Regina -las tres hijas de Angélica, fruto de su relación con el famoso productor de Televisa, José Alberto “El güero” Castro- y los hijos del político -fruto de su matrimonio con la fallecida Mónica Pretelini- Paulina, Alejandro y la pequeña Nicole.

El virtual próximo presidente cuenta con el apoyo incondicional de su esposa, quien dijo sentirse honrada de tener la oportunidad de servir al país. “Estoy muy orgullosa de estar al lado de mi esposo. Servir a México será un gran reto y un gran honor”. En la revista de esta semana encontrarás fotos, declaraciones, detalles e información sobre la futura Primera Dama de México.

Además, en esta edición también encontrarás muchos otros temas de interés como la historia de amor y desamor de Katie Holmes y Tom Cruise; las infantas Leonor y Sofía, protagonistas de la bienvenida a la selección española, campeona de la Europa; la familia de Merel y Alok, en su genuino refugio 'hippie chic' de ibiza y mucho más. La revista ya se encuentra disponible en los puntos de venta habituales.

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema