'¡HOLA!' da la bienvenida a '¡HOLA!' República Dominicana

¡HOLA! ha añadido un nuevo miembro a su cartera cada vez mayor de revistas internacionales con el nacimiento de ¡HOLA! Republicana Dominicana. El primer número de la revista de más de 200 paginas salió a la venta 27 de junio en la isla caribeña, convirtiéndose en la 22 ª edición que la conocida marca pone en marcha desde que la editorial con sede en Madrid decidió expandirse internacionalmente con la publicación en 1988 de HELLO! en el Reino Unido.


Nace '¡HOLA!' República DominicanaVER GALERÍA



Para celebrar el lanzamiento, ¡HOLA! República Dominicana organizó una espectacular fiesta a la que asistieron más de mil invitados procedentes del mundo empresarial, cultural y del espectáculo de República Dominicana. Patricia de Moya, presidenta del grupo editorial dominicano Mercado Media Network, socio de la empresa española en este proyecto, habló de su entusiasmo por el lanzamiento. “Con la llegada de ¡HOLA! a nuestro país, iniciamos una nueva etapa que nos permitirá llenar nuestra sociedad de más glamour, belleza e ilusión. De alguna forma, hemos convivido con la marca ¡HOLA! a lo largo de nuestras vidas. Hoy, un increíble equipo de trabajo se suma a las preciosas y exquisitas páginas de la revista, con el fin de brindar a los dominicanos un producto tratado con lo más altos estándares de calidad” declaró.

Por su parte, Eduardo Sánchez Pérez, director general de la revista ¡HOLA! con sede España, envío un mensaje a los presentes con el fin de dar la bienvenida formal al equipo de República Dominicana. “Quiero expresar la ilusión que tenemos desde España en darles la bienvenida a esta gran familia que es ¡HOLA! en el mundo. Puedo sentir la emoción que significa comenzar un nuevo proyecto tan importante para todos”.

El primer número de la revista dio la bienvenida a sus lectores brindándoles una exclusiva con una de las celebridades más conocidas de la República Dominicana, Mariasela Alvarez. ¡HOLA! República Dominicana aportará reportajes de interés local que reflejen "el prestigio de las personalidades" de la isla y el pulso del "ambiente social y cultural" autóctono. A su vez, dentro del contenido de la revista, los lectores disfrutarán de noticias y reportajes internacionales sobre la sociedad, la realeza europea, así como celebridades internacionales, contenido que siempre ha gustado al lector de ¡HOLA!.

Actualmente, mas de 15 millones de lectores disfrutan del conjunto de revistas ¡HOLA! y HELLO! en todo el mundo que se venden en 100 países, con ediciones especificas en España, el Reino Unido, Rusia, Grecia, Oriente Medio, Canadá, Turquia, Tailandia, México, Malasia, India, Serbia, Marruecos, Indonesia, Argentina, Perú, Bulgaria, Ecuador, Puerto Rico, Pakistán, Colombia y ahora la República Dominicana.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más