Marina Danko estrena su nueva colección de joyas: 'Mi hijo menor ha sido mi inspiración'

nullVER GALERÍA

 PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFIAS

 

Una de sus pasiones es el diseño de joyas, a lo que se dedica desde hace años, y ahora Marina Danko ha lanzado una nueva colección para este verano, que lleva el apodo del pequeño de sus hijos, Andrés, al que llaman Bandi. “Estos diseños llevan el nombre de mi hijo menor porque él ha sido mi inspiración para esta línea joven y asequible que estoy estrenando”, decía orgullosa Marina.

Muy sonriente, vestida con pantalón y blusa blanca de estilo ibicenco, Marina ha estado en el estand del Outlet Urban de Casa Decor, que ha comenzado este fin de semana en Madrid y que estará abierto hasta hoy, lunes. Esta nueva colección consta de 50 piezas únicas, entre collares, pendientes y pulseras: "Es una colección joven, fresca y llena de colores alegres. Piedras preciosas y semipreciosas, todas montadas con cordones de cuero y en tonos ideales para lucir en estas fechas", cuenta Marina.

Tras su separación de Sebastián Palomo Linares el año pasado, la guapa colombiana se volcó de nuevo en su faceta de diseñadora de joyas, donde cuenta con más de diez años de experiencia a sus espaldas. Gracias al apoyo de sus hijos y a sus nuevos retos profesionales, ha recuperado la sonrisa, con la que afronta esta nueva etapa de su vida.

Más sobre: