Almudena Cid pasea sus curvas por las playas de Formentera

Fueron muchos años compitiendo en Gimnasia Rítmica e incontables horas de entrenamiento, y finalmente ese gran sacrificio hizo que se convirtiera en la única gimnasta del mundo que ha disputado cuatro finales consecutivas en los Juegos Olímpicos, la primera con 16 años y la última con 28. Ya han pasado cuatro años desde que Almudena Cid se despidiera para siempre de los tapices y de la gimnasia, pero tantos años de entrenamientos siguen reflejados en su envidiable figura.

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS



Almudena está pasando unos días de descanso en Formentera, donde la hemos visto disfrutando de una jornada de playa junto a su amiga, la presentadora de televisión Paloma López, que acompaña a Jorge Fernández en el programa La ruleta de la suerte.

La exgimnasta paseó su escultural cuerpo con un original bikini en tonos rojos y no se separó de sus gafas de sol de estilo aviador. Almudena ahora atraviesa una feliz etapa, como ha dicho en recientes entrevistas y su sueño ahora es convertirse en actriz. Almudena se está preparando para ello y cuenta que ya tiene algunas propuestas.

 

VER GALERÍA



Su marido, Christian Gálvez, con quien se casó en 2010, también ha dado este año el salto a la interpretación con la película Ni pies ni cabeza, donde compartía cartel, entre otros con Jaydy Mitchel. “Ha sido una experiencia maravillosa”, decía el presentador del programa Pasapalabra. Ahora Almudena es quien quiere probar suerte en la interpretación y para ello cuenta con todo el apoyo de su marido, quien hace unas semanas desmentía a través de su cuenta de Twitter que estuvieran esperando su primer hijo: "No, no esperamos un bebé. ¡Aún falta mucho! ¡Esperamos un trabajo de Almu que va a arrasar!".

Más sobre

Regístrate para comentar