Iker y Sara se dieron un beso, pero... ¡hubo muchos más!

Xabi Alonso y Nagore Aramburu, Cesc Fábregas y Daniella Semaan o Fernando Torres y Olalla Domínguez, también nos regalaron los momentos más románticos de la celebración de 'La Roja'

¿Volvería a besar Iker Casillas a Sara Carbonero? La preguntaba estaba en el aire tras la victoria de la Selección española frente a Italia en la Eurocopa 2012. Cuando el árbitro pitó el final del partido, los jugadores corrieron a abrazarse y a celebrar el triunfo con sus familiares. Por eso, el portero del Real Madrid no se lo pensó dos veces a la hora de ir a la zona de prensa donde se encontraba Sara y se fundieron en un romántico abrazo. Quizá porque sabían que todas las miradas iban a estar puestas en ellos y en si volvían a repetir la imagen del Mundial de Sudáfrica, la pareja tan sólo se besó en la mejilla, dejando a más de uno con las ganas.

Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA
PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS


Después, Iker regresó al campo para continuar la fiesta con sus compañeros, mientras la periodista, que como prometió se puso su camiseta de 'La Roja', se preparaba para empezar a hacer las entrevistas a los protagonistas. Pero sabían que volverían a encontrarse. Y así fue. Llegó el turno de Casillas y de nuevo, los gestos y las miradas volvieron a demostrar lo enamorados que están. Eso sí, en esta segunda ocasión tampoco hubo beso delante de las cámaras de Telecinco, y se dieron dos tímidos besos y un bonito abrazo.

"Que disfrutemos este momento prensa, jugadores, la afición porque al final lo hemos conseguido", declaraba Casillas ante una bellísima y emocionada Sara Carbonero al inicio de la entrevista. "¿De quién te acuerdas en estos momentos?", preguntaba la periodista, una pregunta que en el Mundial desencadenó el espontáneo beso. "Te acuerdas de toda la gente que ha intentado dar algo por España. Estos últimos cuatro años con la Selección para mi han sido inolvidables, los mejores que he vivido", puntualizaba Casillas.


Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA


La tensión entre ambos era patente y a la pregunta: "¿Ya tocan vacaciones?", Iker ha respondido con una amplia sonrisa que sí, que tocaba desconectar una temporada muy larga. Sara se despedía de su 'chico' diciéndole "muchas felicidades" e inmediatamente Iker, sin dudarlo un segundo, se ha fundido con ella en un tierno abrazo. "Venga un beso, un beso", gritaban los compañeros de Sara, pero finalmente, no ha podido ser. "Te ha faltado preguntarle donde va a ir de vacaciones", continuaba bromeando Manu Carreño. "Lo sé, lo sé", afirmaba la periodista.

Desde esta mañana, las cadenas de televisión españolas siguen en directo el minuto a minuto de la Selección, que esta tarde será recibida por el Rey Juan Carlos e irá a la Cibeles para celebrar el triunfo con todos los aficionados, entre los que se encuentran muchos familiares de los jugadores que anoche vivieron el encuentro con mucha emocióny que han sido entrevistados por algunos medios. "Si no se quiere casar que no se case, pero que por lo menos tenga niños", confesaba emocionada una tía de Iker Casillas a las cámaras de El programa de Ana Rosa. ¿Se cumplirá pronto su sueño y nos darán Iker y Sara la buena nueva?

¡Que viva el amor!
Además de ellos, los demás jugadores de 'La Roja' tampoco escatimaron en muestras de cariño hacia sus chicas. Desde el de Fernando Torres a su mujer, Olalla Domínguez, pasando por Álvaro Arbeloa, a su mujer, Carlota Ruiz, y Xabi Alonso a Nagore Aramburu, o el de Cesc Fábregas a su novia, Daniella Semaan, o el beso y el paseo de la mano por el campo de Fernando Llorente a su chica, con la que pocas veces se ha dejado ver delante de las cámaras, los jugadores de La Roja estuvieron de lo más cariñoso con sus parejas, una vez que el árbitro pitó el final del partido. Y es que no hay nada mejor para celebrar la victoria que un gran beso.

 

Los besos de 'La Roja' y sus mujeresVER GALERÍA


Y tras el triunfo...
Después de la emoción vivida en Kiev, los jugadores de 'La Roja' han puesto rumbo a España para celebrar el triunfo con todos los aficionados. Después, iniciarán sus más que merecidas vacaciones. Algunos disfrutarán del sol y la arena en playas de ensueño, otros harán escapadas románticas a lugares recónditos y otros, como Andrés Iniesta, darán los últimos retoques a los preparativos de su boda.

El jugador del FC Barcelona dará el 'sí, quiero' a su novia Anna Ortiz el próximo fin de semana en el espectacular castillo de Tamarit, a orillas del mar y a solo 10 kilómetros de Tarragona. De hecho, en los descansos entre partido y partido de la Eurocopa, Iniesta ha reconocido que ha estado aprovechando para ultimar algunos detalles, todo con el objetivo de que su gran día salga a pedir de boca. Además, durante la final, el futbolista, que fue nombrado el mejor jugador de la Eurocopa 2012, contó con el apoyo de algunos de los miembros de su familia y su futura esposa, aunque faltaba su 'princesa', Valeria, que ya tiene un añito.

 

Juanfran e IniestaVER GALERÍA


El banquete de boda se celebrará en el restaurante Mas d'en Ros de Reus, ya que a la celebración está prevista la asistencia de unos 800 invitados, entre los que se espera que acudan la mayor parte de sus compañeros del Barcelona, según informó el Diari de Tarragona. Será entonces cuando volvamos a ver a muchos jugadores de 'La Roja' de celebración de nuevo.

Más sobre: