La moda y el rock se unen en la boda de Jade Jagger, hija de Mick Jagger

Kate Moss fue la invitada estrella a este enlace que ha tenido lugar este fin de semana


La moda y el rock and roll se unen en la boda de Jade Jagger, hija de Mick Jagger



Patricia Conde, Alec Baldwin, Esmeralda Moya y también Jade Jagger. La hija de Mick Jagger y Bianca se ha casado este fin de semana con Adrian Fillary en una ceremonia que ha tenido lugar en un lujoso hotel de los Cotswolds, Gran Bretaña. La novia, de 40 años lució un precioso vestido diseñado por ella misma de tirantes y pronunciado escote. Jade completó su ‘look’ nupcial con una flor a modo de tocado y sencillas joyas.

Por su parte, Mick Jagger eligió un llamativo traje de rayas moradas y blancas. El Rolling Stone posó con la mejor de sus sonrisas junto a su hija y su exmujer, Bianca, que vistió un elegante traje negro. Además de coincidir con Bianca, Jagger también coincidió con Jerry Hall, con quien se casó en 1990. Al enlace acudieron las hermanas de Jade, Elizabeth y Georgia, las hijas que el músico tuvo con su segunda esposa. Tampoco faltaron las dos hijas que Jade tuvo con Piers Jackson, Assisi, de 20 años, y Amba, de 17 años, que actuaron de damas de honor.


La moda y el rock and roll se unen en la boda de Jade Jagger, hija de Mick Jagger



Entre los invitados, numerosos representantes del mundo de la moda y el rock and roll. Kate Moss acudió a la boda junto a su marido, Jamie Hince, y su hija, la pequeña Lila Grace. La modelo compartió confidencias durante la fiesta con Elizabeth, quien ya despunta en el mundo de la moda.  

Jade Jagger comenzó a salir con Adrian Fillary en marzo de 2011 tras romper su relación de diez años con Dan Williams.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema