Kira Miró, Mónica Cruz, Alba Carrillo, Luis Medina... ¡Todos a Rock in Río!

Lenny Kravitz y Maná fueron los platos fuertes de la primera jornada de uno de los festivales de música más importantes del mundo

Mónica Cruz, Alba Carrillo, Almudena Fernández, Kira Miró, Luis Medina, María Zurita... y un sinfín de rostros conocidos más disfrutaron anoche de la mejor música. Rock in Río Madrid ha abierto este fin de semana sus puertas y nadie quiso perderse el primer día de uno de los festivales más esperados del año. Maná, Lenny Kravitz, El Pescao, Maldita Nerea, Macaco y La Oreja de Van Gogh amenizaron una agradable velada en la que se dieron cita más de 42.000 personas.


Kira Miró, Mónica Cruz, Alba Carrillo, Luis Medina... ¡Todos a Rock in Río!VER GALERÍA
PULSE EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA FOTOGALERÍA

 

Pero además de buena música, Arganda del Rey también acogió una improvisada alfombra roja por la que nuestras 'celebrities' desfilaron con sus mejores 'looks' festivaleros. Alba Carrillo estaba impresionante con un short de estrellas, camiseta de manga corta y botas de estilo cowboy. La modelo se separó por unas horas del pequeño Lucas para ver a su chico, Fonsi Nieto, en plena acción con la mesa de mezclas. Y es que el expiloto, ahora metido a Dj, actuó en Rock in Río. "Los #troublemakers os saludamos desde #rockinrio!!! @jpcandela @djnanomadrid", publicó en su cuenta personal de Twitter.


Kira Miró, Mónica Cruz, Alba Carrillo, Luis Medina... ¡Todos a Rock in Río!VER GALERÍA

 

Al igual que Alba Carrillo, Kira Miró asistió con sus mejores galas festivaleras a Rock in Río para ver sobre el escenario a su novio, el cantante Macaco, y al rockero Lenny Kravitz. Almudena Fernández, Arantxa de Benito, Miriam Díaz Aroca Luis Medina y María Zurita también vibraron con las canciones del artista estadounidense. Por su parte, David Otero, más conocido como El Pescao, se mezcló con el público tras concluir su actuación para disfrutar de la música de Kravitz. "Gracias por venir a darnos un propósito, el de utilizar la música para propagar el amor", exclamó en una de sus intervenciones el músico, que consiguió ganarse al respetable preguntándoles quién iba a ganar la final de la Eurocopa.


Kira Miró, Mónica Cruz, Alba Carrillo, Luis Medina... ¡Todos a Rock in Río!VER GALERÍA



Y así, canción tras canción, Lenny Kravitz abandonó el escenario para dar pasó a los mexicanos Maná. El cuarteto comenzó de inmediato con la avalancha de éxitos como Manda una señal, Clavado en un bar y Oye mi amor. “No pudimos pedir nada mejor que Rock in Rio en Madrid”, dijo a manera de saludo Fher, vocalista y líder de la banda. Tras Rayando el sol, Vivir sin aire y En el muelle de San Blas, Fher invitó al escenario a una fan para interpretar el tema Se me olvidó otra vez. Maná se despidió ondeando las banderas mexicana y española ante el júbilo de los asistentes.

Más sobre: