Sara Carbonero da el último adiós a su abuelo materno

Tras este duro e inesperado golpe, la periodista retomará su trabajo en la Eurocopa 2012 a tiempo para la final de este domingo que enfrentará a España contra Italia


Sara Carbonero despide a su abuelo materno arropada por toda su familiaVER GALERÍA



Sara Carbonero ha viajado desde Ucrania, país donde actualmente se disputan los partidos de la Eurocopa 2012, para dar el último adiós a Santos Arévalo, su abuelo materno. La periodista deportiva aterrizó ayer en Barajas e inmediatamente después se desplazó hasta su pueblo, Corral de Almaguer, en la provincida de Toledo, para estar junto a su familia en estos difíciles momentos. Con el semblante serio y ropa oscura, Sara estuvo muy pendiente de su madre y su hermana -con quien guarda un gran parecido- durante el entierro de su abuelo, que según confirmaron diversos vecinos del municipio, "falleció de repente".


Sara Carbonero despide a su abuelo materno arropada por toda su familiaVER GALERÍA



Nada más conocerse la noticia, Twitter se volcó con Sara Carbonero. Bajo el hashtag #losientoSara, la periodista recibió numerosos mensajes de ánimo, que seguró agradeció después de haber sido protagonista de multitud de bromas en dicha red social por sus intervenciones durante los partidos de la Selección española en la Eurocopa.

Además del pésame de muchos anónimos, personajes conocidos como su compañero de profesión Tomás Roncero también han expresado su pesar en la red: “Siento mucho lo del abuelo de Sara Carbonero. Ganaremos la Euro por él, por Preciado y por Miki Roqué”, escribió.

Tras este inesperado y duro golpe, Sara Carbonero retomará su trabajo en la Eurocopa 2012 a tiempo para la final de este domingo que enfrentará a España contra Italia. Hasta su vuelta a Ucrania, J.J. Santos será el encargado de comentar todos los detalles de la competición.

Más sobre: