Carla Bruni, ¿embarazada de su tercer hijo?

La publicación francesa 'Closer' asegura que la ex primera dama de Francia, de 44 años, y Nicolás Sarkozy podrían estar esperando su segundo hijo en común

Su primera hija en común con Nicolás Sarkozy aún no ha cumplido su primer año de vida y la publicación francesa Closer asegura que Carla Bruni está de nuevo embarazada. A sus 44 años, la ex primera dama de Francia podría volver a ser madre, una noticia que le ha llenado de alegría, según informa dicha publicación. “Carla Bruni se encuentra en dulce espera de su tercer hijo. Un nuevo embarazo que la obliga a ser prudente pero que la hace estar loca de alegría”.


Carla Bruni, ¿embarazada de su tercer hijo?VER GALERÍA



Closer se basa en estas fotografías tomadas el pasado jueves para afirmar el tercer embarazo de Carla Bruni. En ellas, la exmodelo y cantante aparece con una camiseta blanca que deja entrever una incipiente barriguita. Bruni, que desde que dio a luz el pasado mes de octubre a su hija Giulia luce ropa menos 'glamourosa' y mucho más holgada, eligió este ‘look’ para desayunar en París con la líder opositora de Myanmar, Aung San Suu Kyi. Se trataba de la primera aparición pública de la pareja tras abandonar el Elíseo y, temas políticos a un lado, no ha dejado indiferente a nadie.


Carla Bruni, ¿embarazada de su tercer hijo?VER GALERÍA



Si finalmente se confirma esta noticia, éste sería el tercer hijo para Carla Bruni. Además de Giulia, la esposa del ex presidente francés Nicolás Sarkozy tiene otro hijo, Aurielien, de 10 años, fruto de su anterior relación con el filósofo francés Raphael Enthoven. Para Sarkozy sería su quinto hijo. A la hija que tiene en común con Bruni hay que sumar los dos hijos que tiene de su primer matrimonio -Pierre, de 26 años, y Jean, de 25- y el joven Louis, de 14, fruto de su unión con Cecilia, de la que se divorció al poco de llegar al Elíseo en 2007.

Más sobre: