Lorena Bernal y Mikel Arteta presentan a su segundo hijo, Daniel: 'Es clavadito a su hermano'

Lorena Bernal y Mikel Arteta han abandonado esta tarde la Clínica USP Palmaplanas de Palma de Mallorca con su segundo hijo, al que han llamado Daniel, que nació el pasado miércoles a mediodía y pesó tres kilos. Muy sonrientes y emocionados, el futbolista y la modelo y actriz posaron a las puertas de la clínica con su bebé recién nacido.

El pequeño, que se encuentra en perfecto estado, estuvo muy tranquilo en brazos de su madre y ante la atenta mirada de su padre. Aunque todavía es muy pequeño para sacar parecidos, Lorena aseguró que es igual que su hermano mayor, Gabriel: “Daniel es clavadito a su hermano Gabi”.

 

nullVER GALERÍA

 

Cuando Lorena anunció su embarazo en las páginas de la revista ¡HOLA!, expresó su deseo de que le gustaría que el bebé fuera un niño, para que Gabriel, que ya tiene tres años, tuviera un nuevo compañero de juegos, y así ha sido. “Gabriel está encantado de que venga en camino un hermanito. Además, está en tono paternal y nos dice que quiere ensenar a jugar al fútbol a su hermano”, contaba en una reciente entrevista.

Lorena se trasladó a España el pasado mes de mayo, ya que los dos tenían claro que el bebé nacería aquí y no en Londres, donde residen, ya que Mikel juega en el Arsenal. Después, Lorena seguirá compaginando su faceta de madre con su trabajo, aunque como ha hecho hasta ahora, eligiendo trabajos que le permitan estar al lado de sus pequeños: “Hace unos años, tras nacer Gabriel, decidí darle prioridad a mi condición de madre y esposa. No quiero compaginar un trabajo constante con una vida familiar. Por eso, selecciono trabajos con los que me sienta identificada y que no me quiten mucho tiempo”.

Más sobre: