Sara Carbonero viaja a España de urgencia tras fallecer su abuelo materno

Sara CarboneroVER GALERÍA


La periodista Sara Carbonero ha tenido que abandonar Ucrania, país donde actualmente se disputan los partidos de la Eurocopa 2012 debido al fallecimiento de Santos Arévalo, su abuelo materno. A su llegada a nuestro país, Sara ha sido fotografiada en el aeropuerto de Barajas, con rostro serio y vestida de negro, desde donde se trasladará a Toledo. La triste noticia llegaba justo un día después de la victoria de la Selección española de fútbol frente a Portugal en un partido de semifinales, en donde Sara realizó su trabajo y entrevistó a varios jugadores al término del encuentro.

Tan sólo unas horas antes de conocerse el fallecimiento de su abuelo, Carbonero participaba en la edición del mediodía del telediario de Telecinco, donde colabora y comenta diariamente informaciones sobre la competición de fútbol. Santos Arévalo falleció el jueves en torno a las 13:30 horas tras llevar enfermo una larga temporada, aunque según confirmaron diversos vecinos de Corral de Almaguer, el pueblo de la provincia de Toledo de donde es la familia de la periodista, “falleció de repente”.

Sara CarboneroVER GALERÍA


Durante el día de hoy se enterrará el cuerpo y se oficiará una misa en la parroquia. Según nos confirmaron a hola.com fuentes de la cadena, Sara viajó de urgencia a España para asistir al entierro y misa posterior. La periodista retomará su trabajo en la Eurocopa 2012 a tiempo para la final de este domingo que enfrentará a España contra Italia. Hasta su vuelta a Ucrania, J.J. Santos será el encargado de comentar todos los detalles de la competición.

Más sobre: