Goya Toledo, Sebastián Palomo Danko, Adriana Ugarte... cita de guapos entre perfumes y cosméticos

nullVER GALERÍA

 

No se consideran “fashion victims”, ellos tienen su propio estilo de vestir y también su perfume tiene mucha personalidad. La actriz Goya Toledo y el torero Sebastián Palomo Danko han amadrinado el nuevo estand de belleza de la firma Tom Ford en Madrid, de perfumes y cosméticos, y allí nos han hablado de sus respectivas carreras y como no, nos ha desvelado a qué huelen.

Con una carrera de éxito en el cine, Goya confesó que ha conseguido cumplir varios sueños, pero que por supuesto que todavía le quedan varios por realizar. Uno de los últimos papeles que ha interpretado fue en la película Maktub y cuenta que ha sido el más difícil de su carrera, aunque ella siempre está preparada para interpretar todo tipo de personajes, porque dice que los actores deben ser como los deportistas, deben entrenar y siempre estar preparados para cuando oigan “Tres, dos, uno… ¡Acción!”.



Sebastián Palomo Danko es uno de los toreros más atractivos y ahora, tras volver a los ruedos en mayo, está muy emocionado por las citas taurinas que le quedan en España esta temporada, y sueña con irse después a torear después a América, algo que está barajando. El también ha hablado de fragancias, y respecto a los perfumes de mujer, asegura que el que más le gusta es el de su madre, Marina Danko.

 

null

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS



También asistieron a la cita Ana Rodríguez, Adriana Ugarte, María Chávarri, Carolina Bang, Mariló Montero, Eloy Azorín, Lola Marceli, Patricia Olmedilla, Fernando Andina, Bimba Bosé y Mar Flores, entre otros.


Más sobre: