Falcao descansa en las playas de Miami junto a su mayor triunfo: su mujer, Lorelei Tarón

Radamel Falcao, el delantero estrella del Atlético de Madrid se encuentra tomando unas merecidas vacaciones para reponer fuerzas antes de volver al trabajo, y lo hace de la mejor manera posible, con la compañía de su mujer, Lorelei Tarón. La pareja está pasando unos días en Miami, donde ha disfrutado del sol y la playa, pero sobre todo de su compañía.

 

nullVER GALERÍA



Besos, paseos por la orilla cogidos de la mano… Falcao, también conocido en el mundo del fútbol como “El Tigre” y su mujer, forman una de las parejas más estables, además de atractivas, del fútbol español. El jugador colombiano llegó a Madrid hace un año, tras fichar por el conjunto rojiblanco, con el que ha conseguido conquistar la copa de la UEFA Europa League y consolidarse como uno de los mejores delanteros del momento.

 

VER GALERÍA



Falcao y Lorelei están muy a gusto con su nueva vida en la capital de España y abrieron las puertas de su casa por primera vez en el primer número de la revista ¡HOLA! Colombia, que salió el pasado mes de mayo, y donde ocuparon la portada.

 

VER GALERÍA



El futbolista y la guapa argentina se casaron en diciembre de 2007, cuando sólo tenían 21 y 19 años respectivamente. Se conocieron en la iglesia a la que los dos acudían cuando él jugaba en Argentina y desde entonces son inseparables. “Me siento muy orgullosa de poder tener a una persona a mi lado con tanto talento. Es una persona excepcional, un corazón único. Le admiro demasiado”, decía Lorelei en una entrevista reciente.


Más sobre: