Irina Shayk, de fiesta en Madrid mientras Cristiano Ronaldo vivía su noche más amarga

La espectacular modelo rusa fue la gran protagonista de la presentación de la nueva colección de una conocida firma de joyas, en la que también vimos a otros rostros conocidos como Guti, sin Romina Bellusccio, Ivonne Reyes, Susana Griso o Ana Fernández

Irina ShaykVER GALERÍA


Mientras Irina Shayk acaparaba todos los flashes y dejaba a más de uno con la boca abierta en Madrid, a miles de kilómetros, su novio, Cristiano Ronaldo, captaba también toda la atención en el partido España-Portugal en el que ambas selecciones lucharon por conseguir un pase a la final de la Eurocopa 2012. La sonrisa de la bella modelo rusa chocaba con la decepción que invadió al futbolista después de que su velocidad y destreza con el balón no fueran suficientes para que el equipo luso ganara a 'La Roja', que volvió a hacer historia tras una tanda de penaltis de infarto.

Espectacular, con un original minivestido blanco, sandalias plateadas, un collar dorado con forma de estrella y su característica larga melena, Irina causó sensación en la presentación de la nueva colección de joyas de la firma Morellato, de la que es la nueva imagen. Eso sí, a pesar de la distancia, la modelo pudo ver en directo el partido y apoyar a su chico gracias a unas pantallas gigantes que instalaron en el hotel Miguel Ángel de Madrid para que todos los invitados pudieran ser testigos del triunfo del equipo español.


Irina ShaykVER GALERÍA


Eso sí, Shayk no estuvo sola y al evento también acudieron numerosos rostros conocidos como Ivonne Reyes, la presentadora Susana Griso, la actriz Ana Fernández o José María Gutiérrez ‘Guti', que en esta ocasión no estuvo acompañado de su prometida, Romina Belluscio, que probablemente se quedó descansando en casa ya que, como informa la revista ¡HOLA! de esta semana, ha permanecido varias semanas de baja ya que a principios de este mes comenzó a sentir molestias y, preocupada por su embarazo, está llevando una vida más tranquila y relajada.


Ivonne Reyes, Guti y Ana FernándezVER GALERÍA


"Viva mi España y nuestra España y amapolas para todos los que querían que no pasáramos y dios Sergio Ramos, te adoro amigo. Hay equipos y hay países pero como nuestra España y nuestra gente nadie, estamos donde nos merecemos, en lo más alto en todos los deportes. Es hora de presumir de lo nuestro, España en la espalda y España en el corazón", escribió Guti en su perfil personal de las redes sociales. "Quá grande la Roja!!!!! histórica!!!!! ENHORABUENA!!!!! Gran selección hasta el final!!!!!!!", declaró Romina.


Cristiano RonaldoVER GALERÍA


En la otra cara de la moneda estaba la tristeza de los portugueses, que vieron cómo en unos pocos segundos se esfumaban todos sus sueños de poder llegar a la final. Tras un partido lleno de emoción y nervios, todo se decidió en los penaltis, en los que las paradas de Iker Casillas y la puntería de nuestros jugadores, se convirtieron en la mejor combinación para conseguir el triunfo. Ahora, los futbolistas de la Selección lusa comienzan unas adelantadas vacaciones de verano, mientras que 'La Roja' ya sueña con que llegue el domingo y podamos revalidar el título como mejor equipo de Europa.

Más sobre: