Sandra Ibarra presenta con emoción su libro y arropada por su pareja y sus amigos

nullVER GALERÍA

 

Las cuentas de la felicidad, este es el título del libro de Sandra Ibarra, en el que cuenta cómo ha sido su lucha contra esta terrible enfermedad y con el que quiere ayudar a las personas que la padecen y sobre todo, mandar un mensaje de esperanza. Ejemplo de solidaridad y de lucha contra el cáncer, Sandra lleva trabajando con la Fundación Sandra Ibarra muchos años para prestar ayuda a los enfermos y a la investigación de esta enfermedad, que ella padeció y a la que consiguió ganar la batalla.

 

nullVER GALERÍA



Ayer presentó este libro en Madrid, y lo hizo rodeada de amigos como Silvia Jato, Fiona Ferrer, Belinda Washington, El padre Ángel, Pedro Ruiz, Alejandra Martos, el arquitecto Joaquín Torres y Trinidad Jiménez, entre otros. Pero sobre todo no faltó a su ladro su pareja, el periodista Juan Ramón Lucas, quien no pudo ocultar sus lágrimas cuando Sandra se emocionó durante su intervención. “He llorado mucho escribiendo este libro”, decía la modelo, y ayer no pudo evitar volver a derramar algunas lágrimas y emocionar a todos los allí presentes, que al finalizar su intervención se pusieron en pie para darle un gran aplauso y un abrazo.

 

nullVER GALERÍA

 

Sandra explica en este libro que frente al cáncer hay que el protagonista de tu vida y no una víctima, porque el cuerpo enferma, pero la mente no. Fueron varios pacientes a los que conoció cuando impartía charlas y conferencias por todo el país, quien la animó a recuperar sus diarios y construir esta historia, la suya propia, con la que cree que todo lo vivido podrá "compensar, porque ayudará a otros".

Más sobre

Regístrate para comentar